La mejor respuesta para dar en una solicitud de empleo acerca del pago deseado

Escrito por jason p. browning | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor respuesta para dar en una solicitud de empleo acerca del pago deseado
La mejor respuesta para dar en una solicitud de empleo acerca del pago deseado. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Una solicitud de empleo puede incluir a menudo una pregunta sobre el pago deseado o cuantía del salario mínimo aceptable. Los solicitantes pueden dudar en responder esta pregunta, preocupados de que el importe previsto pueda ser diferente que el salario ofrecido por el empleador.

Otras personas están leyendo

Salario negociable

Es aceptable indicar "negociable" como el monto salarial. Si la solicitud del candidato es fuerte, el empleador debe estar dispuesto a discutir el salario en una entrevista o antes de la contratación.

Especificación de un rango de sueldo

Si el solicitante indica un salario deseado que es menor al salario que el empleador considera, el empresario podrá limitar aún más la cantidad de salario que puede ofrecer. Por otro lado, un sueldo enumerado por encima de salarios comparables puede evitar que el empleador tome en cuenta la aplicación. Si "negociable" no es una respuesta aceptable para el empleador potencial, entonces la mejor respuesta es una gama razonable dentro de los límites bajos y altos para el tipo de trabajo, pero eso debe basarse en una investigación. Incluso cuando se utiliza "negociable", un rango de sueldo establece los límites para las negociaciones.

Análisis del salario

Todo solicitante debe realizar una investigación sobre los salarios potenciales. Los sueldos varían en función de las calificaciones del solicitante, la salud financiera de la organización y la geografía. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. mantiene los datos sobre salarios promedio en una amplia gama de puestos de trabajo e industrias y sirve como un buen punto de partida para las negociaciones. Otros sitios de investigación de sueldos, como careerbuilder.com, pueden ofrecer información más detallada salarial para ocupaciones específicas. Los nuevos graduados universitarios pueden beneficiarse de una encuesta trimestral de sueldos realizada por la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores. La encuesta incluye el promedio de salario inicial a nivel nacional ofrecido por especialización, nivel de grado y cargo. La encuesta está disponible a través de muchos centros de carreras universitarias.

Organizaciones profesionales

Muchas ocupaciones tienen organizaciones profesionales correspondientes que proporcionan datos de los salarios regulares. Por ejemplo, los contadores pueden utilizar datos de los salarios del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados, mientras que los economistas pueden obtener datos útiles de la Asociación Nacional de Economistas de Negocios.

Beneficios

El salario es sólo un componente de un paquete de compensación total. Beneficios tales como la cobertura de salud de seguro, planes de retiro, vacaciones y el tiempo personal y el factor de reembolso de matrícula son tomados en cuenta en un paquete de compensación integral. Los beneficios pueden variar sustancialmente de un empleador a otro. Las preferencias personales, tales como la geografía y la conciliación de la vida laboral también deben ser evaluados para determinar un rango de salario aceptable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles