El mejor rizador para tener rizos y ondas largas y sueltas

Escrito por lily west | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor rizador para tener rizos y ondas largas y sueltas
El secreto para tener ondas largas y sueltas es utilizar el tipo adecuado de rizador. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Deseas rizar tu largo cabello, pero ¿temes verte como si te hubieras hecho una mala permanente o como Cher en los ochenta? Puedes usar un rizador para crear ondas grandes y sueltas para un estilo bohemio muy de moda, o para convertirte en una bomba de sensualidad si ese es más tu estilo. La marca y modelo más adecuados de rizadores hará que te sea más fácil crear el peinado.

Otras personas están leyendo

Rizador Hot Tools Jumbo 1" profesional, estilo bucle grande

Cuando se trata de rizadores, mientras más grande sea el tubo, más grandes y sueltos serán los rizos. Allure declara que su favorito es el rizador Hot Tools Jumbo 1" que puede ser usado para crear un peinado estilo bomba sexy, como lucen las modelos de Victoria Secret en la pasarela. Este rizador se calienta rápidamente y retiene el calor de manera uniforme debido al tamaño de su tubo jumbo de placas doradas de 24K. Envuelve secciones de 2 pulgadas (5 cm) de cabello alrededor del rizador y crearás las ondas. Cepíllate para terminar el peinado.

Rizador Sedu Revolution, un estilo sin broche

Heather Muir, editora de noticias de belleza de Allure, señala los beneficios de crear rizos que se vean sueltos y más modernos al no usar el broche de un rizador regular (y ese tipo está disponible) lo que hace más fácil crear este estilo. El rizador Sedu Revolution Clipless con un tubo de una pulgada (2,5 centímetros) creará fácilmente rizos y ondas sueltas. Está diseñado para ayudarte a crear rizos sin las líneas y marcas que dejan los rizadores con broche. Muir comenta que se calienta de manera uniforme, haciendo más sencillo crear rizos y ondas consistentes. La peluquera Esther Langham utilizó este rizador para peinar a Taylor Swift para la portada de Teen Vogue de agosto del 2011. En lugar de los rizos apretados y con rebote que usualmente usa la cantante, el peinado con volumen de ondas cepilladas parecía más adulto y romántico.

Rizador RSession Tools Runway Series, un estilo cónico con canales

La revista InStyle probó el rizador RSession Tools Runway Series, con forma cónica y asegura que su diseño único hace más fácil para todas crear rizos y ondas. El rizador tiene canales en espiral que guían tu pelo a medida que lo enrollas alrededor del tubo, asegurando que tu cabello esté colocado en la posición adecuada para formar rizos perfectamente sueltos, estilo Hollywood. El estilista Ted Gibson, quien tiene entre sus clientes a Angelina Jolie, comentó a InStyle que los canales realmente funcionan.

Rizador White Sands, el mejor de la revista Essence en 2011

Essence declaró al rizador White Sands como el ganador de la categoría Best Tools (mejores herramientas) de la revista "Premios de Belleza" (Beauty Awards) de marzo del 2011. El rizador combina dos características, pudiendo pasar con facilidad de rizos apretados a ondas sueltas. Cuando el broche del tubo está en la posición Marcel, está sin seguro para que pueda ser levantado y retirado al peinar cada sección de cabello y tus rizos no tendrán las líneas poco naturales del broche. Así las ondas se verán más sueltas y naturales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles