La mejor ropa interior femenina para hacer ejercicios

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por cintia ros
La mejor ropa interior femenina para hacer ejercicios

La mejor ropa interior femenina para hacer ejercicio brinda soporte.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La ropa de ejercicios incluye una amplia variedad de prendas, como pantalones cortos y camisetas, pero las mujeres deberían usar ropa interior específica de entrenamiento para tener seguridad, soporte y estabilidad. La ropa interior femenina de entrenamiento común incluye un sujetador deportivo y pantaletas. Estas prendas se pueden hacer con una variedad de materiales y diseños, pero la mejor ropa interior femenina para hacer ejercicio está hecha de materiales sintéticos técnicos, que absorben la humedad mientras que proporcionan apoyo en donde las mujeres lo necesitan.

Otras personas están leyendo

Función

Durante un entrenamiento, las mujeres pueden experimentar dolor y molestias con los sujetadores normales o sujetadores deportivos que no proporcionan el soporte adecuado. Como resultado, los mejores sujetadores deportivos proporcionan apoyo y reducen la cantidad de "rebotes" que se sienten durante el ejercicio. Los mejores sujetadores están diseñados para ofrecer apoyo completo y al mismo tiempo ofrecen un rango completo de movimiento. Además, las pantaletas están cortadas para adaptarse a la ergonomía y a la forma del cuerpo femenino.

Materiales

La ropa interior de entrenamiento original estaba hecha principalmente de algodón, pero la mejor ropa interior femenina está hecha de telas sintéticas técnicas. Estas telas incluyen materiales tales como el poliéster, nylon, spandex y elastano. Algunas de las mejores pantaletas, por ejemplo, están hechas con 93 por ciento de nylon y 7 por ciento de elastano para obtener un diseño de compresión, que se adapta a la forma, y no restringe el movimiento durante el ejercicio.

Características

Las dos ventajas principales de la mejor ropa interior femenina de entrenamiento son: la capacidad de permitir que la piel respire sumada a un diseño sin costuras. Las mejores pantaletas, por ejemplo, cuentan con costuras trabadas planas para reducir las rozaduras mientras que las microfibras técnicas expulsan la humedad de la piel cuando sudas durante el ejercicio. Estos tejidos técnicos también contienen propiedades antimicrobianas para reducir el olor en la ropa.

Consideraciones

Los principales factores que debes tener en cuenta para elegir la mejor ropa interior de entrenamiento son: tu tipo de cuerpo y el tipo de ejercicio que vayas a realizar. El correr, por ejemplo, requiere diseños de ropa interior ligeramente diferentes que los que requiere la natación. Considera las características específicas, tales como la cintura de las pantaletas y cualquier tela o costura que pueda causar rozamiento. La mejor ropa interior de entrenamiento está diseñada para brindar un ajuste perfecto, por lo que es esencial elegir el tamaño y el diseño basándote en tu tipo de cuerpo. Conseguir un sostén deportivo profesionalmente confeccionado puede ayudar a asegurarte de que estás comprando el tamaño apropiado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media