El mejor rubor para la piel bronceada

Escrito por danielle jennings | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor rubor para la piel bronceada
(touche blush and lip gloss image by Nataliya Galkina from Fotolia.com)

Siempre y cuando lo busques de forma sana, la piel bronceada es absolutamente fabulosa. Ya sea que naciste así o fue adquirida de forma artificial, la piel bronceada luce genial con varios colores de maquillaje, especialmente los rubores bomba. Este tipo de piel tiene un elemento dorado hermoso que facilita tomar color que en el caso de la tes más clara puede ser más complejo. La clave al seleccionar un rubor para tu tes morena es elegir colores complementarios.

Otras personas están leyendo

Coral

La piel dorada y bronceada y un trabajo de color iluminado basado en amarillo luce de maravillas por las cantidades iguales (y complementarias) de amarillo que ambos poseen. Una sombra de coral intensa es una sombra de rubor fabulosa para combinar con la piel bronceada porque además de mezclarse perfectamente, también tiene la cantidad suficiente de color saturado para hacer que tu piel morena estalle. El rubor coral también le da a tu piel la apariencia de un resplandor permanente de sol, bastante tiempo después de que el verano haya desaparecido.

Rosa intermedio

El rubor natural de tus mejillas siempre es la forma más fácil de determinar qué color de rubor luce mejor para ti. Sólo dale un tirón a tus mejillas y observa el color natural de la superficie. Para una piel bronceada, el rubor natural es un rosado intermedio y este es el color exacto que debes duplicar al seleccionar el color para maquillarte. Se lo conoce al rosa como uno de los mejores colores para lograr que la piel resalte y luzca más dorada, lo cual hace que el rubor color rosa intermedio sea ideal para usar durante todo el año con un resplandor constante.

Bronce

El rubor bronce es probablemente la elección obvia para combinar con la piel morena debido a que los colores se asemejan tanto a cada uno. Las mujeres a menudo aplican un bronceador a sus rostros para simular una apariencia más colorida y bronceada, así que una sombra de rubor bronce logra lo mismo. Cuando ya estás bronceada y aplicas rubor bronce, tu resplandor total tiene una intensidad doble. Las salpicaduras sutiles de brillo en el tono bronce toma la luz de forma perfecta y enfrenta a los elementos dorados de tu tes bronceada.

Durazno

Para una opción más sutíl a la sombra de rubor coral, una gran elección es el color durazno suave. No es igual de brillante que el color, pero el rubor durazno funciona bien con la piel broncea debido a su base amarilla y al tono menor dorado. Estos elementos trabajan en conjunto para complementar la naturaleza dorada de la piel bronceada y hacer que a la larga se destaque. Debido a este color suave, el rubor durazno también es una buena sombra diaria que funciona bien con casi todos los otros colores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles