Hogar

La mejor segadora para césped alto

Escrito por skip davis | Traducido por stefanía saravia
La mejor segadora para césped alto

Bordeadoras de cable.

line trimmers image by Horticulture from Fotolia.com

Las segadoras, además de ser herramientas individuales para el jardín, también existen en forma de accesorios para tractores utilizados para limpiar terrenos destinados al desarrollo urbano o agrícola. Las segadoras más pequeñas son también conocidas como recortadoras con cables, debido a que utilizan cuerdas de nailon para cortar el césped. Utilizar una cortadora de mano resulta más práctico para cortar céspedes altos en lugar de utilizar un modelo grande de segadora, las cuales se reservan para quitar arbustos grandes y pequeños árboles. Algunas publicaciones, como Popular Mechanics y Consumer Reports, ofrecen recomendaciones para elegir la mejor cortadora a cable.

Otras personas están leyendo

Husqvarna

Husqvarna fabrica dos pequeñas bordeadoras, la 343 FR y la 335 FR. Consumer Reports enlista a los modelos de Husqvarna como uno de las marcas de mejor calidad en el mercado. Ambos modelos funcionan con gasolina. El modelo 343 FR tiene un motor de 45 cc y el otro tiene un motor de 34,6 cc. El primero es ligeramente más pesado para cargar que el 335 FR; pesa unas 18 libras (8,2 Kg) mientras que el modelo 335 FR pesa alrededor de las 14 libras (6,3 Kg). Pero el modelo 343 FR ofrece un arnés de triple equilibrio, el cual provee una correa para los hombros y un soporte para la espalda para sostener la bordeadora mientras siegas.

Worx

Worx fabrica dos bordeadoras ecléctricas sin cordón, la WG 150 Y LA WG 151. La primera se ganó el premio Popular Mechanics Editors como la mejor cortadora de césped. Ambos modelos utilizan tecnología de baterías de litio, lo cual la hace más liviana que otras marcas. La WG 150 y la WG 151 son capaces de convertirse en bordeadoras con ruedas. Estos modelos son capaces de cortar céspedes altos y lugares difíciles de alcanzar debido a su eje de inclinación de 90 grados.

Poulan

Según Galt Technology, una de las mejores cortadores de césped a gas en el mercado es la Poulan 3500. Este modelo tiene un motor de 25 cc que es de dos ciclos. La cortadora de césped es también liviana, pesando alrededor de 10 libras (4,5 Kg). La Poulan 3500 es también capaz de convertirse en una bordeadora reemplazándo el revestimiento de cordón con una hoja. La cortadora tiene un ancho de corte de 17 pulgadas (43 cm).

Shindaiwa

Según Popular Mechanics, al Shindaiwa T2510 es una de las cortadoras de césped más rápidas y duras en el mercado. Este modelo tiene un motor de 25 cc de cuatro ciclos. Por lo pronto, esta cortadora es más cara que otras marcas del mercado. Tiene un ancho de corte de 17 pulgadas (43 cm). Otras cortadoras Shindaiwa con la C282, C254 y la C344. Esta última tiene un ancho de corte de 20 pulgadas (50 cm) y pesa aproximadamente 15 libras (6 Kg).

Fragram

Mow Direct coloca a la cortadora de césped Einhell BG-BC Petrol como uno de los mejores modelos en el mercado. Esta segadora es capaz de cortar césped alto con su ancho de corte de 16 pulgadas (40 cm). Esta cortadora es también capaz de acomodar una hoja de 9 pulgadas (22 cm) de cuatro dientes. La característica de esta hoja se especializa en cortar cerca de la base de los tallos del césped. Utiliza gasolina. Este modelo tiene la característica de poseer un manubrio al estilo bicicleta para proveer una robustez adicional mientras siega.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media