El mejor software mejorador de vídeo

Escrito por matt mcgew | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor software mejorador de vídeo
Con algunos de estos programas, puedes mejorar la calidad de tus vídeos. (video image by MATTHIEU FABISIAK from Fotolia.com)

La actual generación de cámaras de vídeo te permite capturar imágenes casi sin errores. Las cámaras usan el enfoque automático y diferentes tipos de software para mejorar la calidad general de la imagen. Esta tecnología, sin embargo, no garantiza una imagen perfecta todo el tiempo. Por lo tanto, es posible que debas utilizar software de mejoramiento de vídeo para corregir los errores que aparecen en el vídeo grabado. Los consumidores pueden elegir entre varios paquetes de software eficaz de potenciadores de vídeo.

Otras personas están leyendo

Ikena

Ikena es un paquete de software de alta gama utilizado para mejorar los vídeos capturados en dispositivos con tecnología limitada o material dañado. Muchos vídeos filmados con cámaras de resolución baja, con poca luz y ruido disminuyen la calidad de la imagen de vídeo. Usando algoritmos automatizados de reconstrucción de vídeo, el software Ikena optimiza la baja calidad de vídeo hacia video de movimiento completo en tiempo real. El software reconstruye el vídeo con estabilización, enfoque e iluminación para salidas estándar y de alta definición.

vReveal

vReveal no es un paquete de software de alta gama, pero ofrece funciones sólidas para mejorar tus vídeos. Una de las características más importantes de este software es la capacidad de guardar en alta definición. Esto te permite tomar imágenes de las antiguas cámaras analógicas y convertir el vídeo en una película de alta definición. vReveal también puede guardar vídeo de alta definición en varios formatos, quitar el ruido granulado del vídeo e importar diferentes tipos de formatos de vídeo. Además, el software te permite utilizar una opción de solución de un solo clic si no deseas llevar a cabo una mejora detallado del vídeo. vReveal ofrece tanto una versión gratuita y otra versión paga Premium de este paquete de software.

Amped Five

Amped Five es un paquete de software de procesamiento de imágenes diseñado para aplicaciones de investigación, forense y de seguridad para las organizaciones privadas y gubernamentales. Este software puede mejorar cualquier tipo de imagen, fija o de vídeo, y reparar cualquier problema de calidad asociados a las imágenes filmadas. El software es un paquete independiente que analiza automáticamente las imágenes y ofrece resultados instantáneos usando varios tipos diferentes de filtros. El software Amped Five puede mejorar casi cualquier imagen a pesar del tipo de daño a la película.

MovAVI Video Suite

El MovAVI Video Suite es un paquete de procesamiento de vídeo que incluye el software de mejora de vídeo. La mejora de vídeo automático elimina cualquier matices de color, mejora las imágenes borrosas, corrige el brillo y el contraste y realza luces y sombras. El software puede mejorar muchos formatos de vídeo y admite la entrada de AVI, MPEG, MP4, VOB, DVD, MOV, WMV y ASF. El software también puede dar salida a vídeo en formato AVI, MPEG y WMV. MovAVI también ofrece tanto una versión gratuita como otra premium del paquete de software.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles