El mejor suplemento de aminoácido para el entrenamiento con pesas

Escrito por miguel cavazos | Traducido por maría sol spera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor suplemento de aminoácido para el entrenamiento con pesas
Consume múltiples aminoácidos para obtener el mejor resultado en el entrenamiento con pesas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Tu cuerpo requiere múltiples aminoácidos para crecer y descomponer los alimentos. Los aminoácidos pueden ayudar a tu cuerpo a crear energía y material que contribuyan al crecimiento muscular, conocidas como aminoácidos de cadena ramificada. Los mejores suplementos de aminoácidos para el entrenamiento con pesas proporcionan una amplia variedad de sustancias que el cuerpo necesita para la reparación de los tejidos y el crecimiento. Tú puedes obtener los mejores resultados al combinar múltiples suplementos de aminoácidos.

Otras personas están leyendo

Leucina

La leucina es el cuarto aminoácido más concentrado en tu tejido del músculo esquelético. Este compuesto es un ácido rama amino de cadena que comprende aproximadamente el 8 por ciento de todos los aminoácidos en las estructuras de proteínas de tu cuerpo. La leucina es esencial para la salud general y uno de los mejores suplementos para el entrenamiento con pesas. Este aminoácido da a tu cuerpo energía durante el entrenamiento mediante la preservación de glucógeno en los tejidos musculares. Los suplementos de leucina pueden ayudar a tu cuerpo a regular los niveles de nitrógeno y a mantener tus habilidades de pensamiento, que pueden disminuir con el entrenamiento intenso. Tus articulaciones, la grasa corporal, masa muscular, el azúcar en la sangre y los niveles de resistencia pueden mejorar con suplementos de leucina. La leucina también aumenta la secreción de hormona de crecimiento en tu cuerpo.

Isoleucina

La isoleucina es uno de los mejores suplementos de aminoácidos para el entrenamiento con pesas, en parte, debido a que es una rama de la cadena de aminoácidos y un nutriente alimenticio esencial. Este aminoácido es similar a la leucina y proporciona casi todos los mismos beneficios para la salud y para el entrenamiento con pesas. Tu cuerpo utiliza para la fabricación de isoleucina sustancias bioquímicas necesarias para producir la energía y el funcionamiento del cerebro. Los suplementos de isoleucina también pueden ayudarte a mantenerte alerta y concentrado durante tu entrenamiento. La isoleucina también es compatible con la sana cicatrización de heridas, ya que ayuda a formar la hemoglobina, así como los coágulos de sangre.

Valina

La valina es una rama de la cadena de aminoácidos que está relacionada con la leucina e isoleucina estructural y funcionalmente. Estos aminoácidos son esenciales nutrientes de la dieta que ayudan a determinar la estructura tridimensional de las proteínas en el cuerpo. El entrenamiento con pesas tiene beneficios asociados con la valina que incluyen el mantener un balance nitrogenado saludable, y ayudar a tu cuerpo a usar la glucosa de manera eficiente. La valina también interviene en la recuperación del entrenamiento con pesas, contribuyendo al crecimiento del tejido muscular y la reparación.

En forma libre

Puedes beneficiarte del consumo en forma libre de los suplementos de aminoácidos si tu dieta incluye proteínas incompletas. Las proteínas que provienen de alimentos de origen vegetal son incompletas, y se deben combinar con otros alimentos o suplementos para dar a tu cuerpo los nutrientes que necesita. También puede beneficiarte el consumo de los suplementos de aminoácidos en forma libre si tu ingesta calórica total es mayor o menor que la cantidad de calorías necesarias para mantener tu peso corporal. El libre consumo de los suplementos de aminoácidos ayuda a asegurar suficientes nutrientes para la energía muscular, la reparación de tejidos y el crecimiento.

Consideraciones para la salud

Es posible que ya obtengas los aminoácidos que necesitas de los alimentos que consumes. Medline Plus indica que los estadounidenses consumen alrededor de dos veces más proteínas que las que necesitan, y no recomienda los suplementos de aminoácidos o el consumo excesivo de proteínas, ya que pueden promover la pérdida de calcio y la carga de tus riñones. Los administradores de alimentos y medicamentos de Estados Unidos no tienen en cuenta los suplementos de aminoácidos para alimentos, y los productores de suplementos no están sujetos a las mismas normas que los fabricantes de medicamentos. Por lo tanto, los suplementos también pueden estar contaminados con otras sustancias nocivas. Siempre habla de los suplementos y los regímenes de entrenamiento con pesas con tu médico antes de usarlos. Un dietista o un nutricionista y entrenador personal certificado también puede ayudar a asegurarte de que los suplementos no afectan negativamente a tu salud o tu formación. El nitrógeno en la orina puede ayudar a indicar excesivo consumo de aminoácido, porque el nitrógeno es un elemento de los aminoácidos. Estos profesionales pueden utilizar las pruebas de diagnóstico, como análisis de orina de nitrógeno, para determinar si tu consumo es demasiado alto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles