Salud

¿Cuál es el mejor suplemento para bajar de peso rápido?

Escrito por william gamonski | Traducido por maría j. caballero
¿Cuál es el mejor suplemento para bajar de peso rápido?

Ciertos suplementos, como la capsaicina, aumentan la pérdida de peso.

pill image by Jakub Cejpek from Fotolia.com

Aunque los suplementos para perder grasa no pueden sustituir a una dieta sólida y un programa de ejercicio, pueden ayudar a aumentar la pérdida de peso al aumentar el metabolismo y la oxidación o la quema de grasa. La investigación sugiere que ciertos suplementos están respaldados científicamente como efectivos para la pérdida de grasa. Consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento.

Otras personas están leyendo

CLA

El ácido linoleico conjugado o CLA es un ácido graso insaturado que podría aumentar la pérdida de grasa, según un estudio realizado por científicos de la Escuela de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin. Los investigadores realizaron una revisión de los estudios clínicos sobre la relación entre el consumo de CLA y la pérdida de grasa. Al final de la revisión, que fue publicada en la edición de mayo de 2007 de la "American Journal of Clinical Nutrition", los científicos concluyeron que 3.2 g al día de CLA en un periodo de seis meses a dos años son efectivos para ayudar a reducir la grasa corporal.

Extracto de té verde

Los investigadores de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos revisó la literatura sobre el impacto del té verde en la pérdida y el mantenimiento de peso. En el informe, que fue publicado en la edición de septiembre de 2009 en el "International Journal of Obesity", los científicos concluyeron que las catequinas del té verde redujeron significativamente el peso corporal y ayudaron a mantenerlo después de un período de pérdida de peso.

Aceite de pescado

Los investigadores de la corporación Kao en Japón investigaron los efectos de los ácidos grasos del omega-3 en el peso corporal y el metabolismo de las grasas en ratones obesos. En el estudio, los ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasas, con y sin aceite de pescado rico en omega-3 durante cinco meses. Los científicos informaron en la edición de diciembre de 2007 del "Journal of Nutrition", que los ratones alimentados con una dieta alta en grasa con aceite de pescado redujeron su peso corporal y aumentaron la actividad de las enzimas que queman la grasa en comparación con los ratones sin el aceite de pescado.

La capsaicina

Científicos de la Universidad de Aarhus en Dinamarca investigaron los efectos de la capsaicina, el compuesto principal en los ajíes picantes responsable de su ardor, en la producción de calor en el cuerpo. El informe, que fue publicado en la edición de agosto de 2008 de "Journal of Biological Chemistry", reveló que la capsaicina aumenta el proceso de termogénesis o la conversión de la energía en calor. Esto, a su vez, eleva la quema de calorías y aumenta la pérdida de grasa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media