El mejor tamaño de fotografía para Facebook

Escrito por andrew aarons | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor tamaño de fotografía para Facebook
Facebook soporta casi todos los tipos de fotografías. (internet image by Alexander Kosenkov from Fotolia.com)

Simplemente mira "La red social" y entenderás que uno de los componentes centrales de Facebook es su herramienta fotografía. El sitio de la red social gigante fue fundado alrededor de la idea de que podrías ver los rostros de las personas en línea. A medida que Facebook evolucionó, la herramienta de fotografía se ha hecho un poco más compleja pero no mucho. Facebook soporta casi todos los tipos de fotografías y tiene sólo un límite mínimo del tamaño de las mismas, por lo que puedes cargar casi todas las fotos que tengas.

Otras personas están leyendo

Tamaño mínimo

El único límite que establece Facebook en las fotografías es un requisito de tamaño mínimo para tu fotografía de perfil. Debido a la forma en la que funciona el programa de Facebook, tu fotografía de perfil se utiliza en formas diferentes (como ícono en el chat, como fotografía principal en tu página personal y como una imagen en tu álbum de "Fotografías de perfil"). Todas las fotografías de perfil deberán ser de al menos 180 píxeles de ancho. Si estás cargando una fotografía orientada a un retrato (lo que significa que es más alta que ancha), el borde más corto deberá ser de 180 píxeles.

Comprobar el tamaño de píxel

No necesitas un programa específico para editar fotografías para saber el tamaño de tus fotografías en términos de píxeles. Casa versión de Windows desde XP tiene un editor de fotografías incorporado y la integración de este programa de edición te dará la información de tu fotografía desde Windows Explorer o "Mi PC" ("Equipo" en Windows Vista y Windows 7). Presiona la tecla "Windows" en tu teclado y la "E" para abrir el explorador de Windows, luego navega a la carpeta que contiene tus fotografías. Mantén el puntero sobre cualquier fotografía por algunos segundos y Windows mostrará la información de la misma, incluyendo los píxeles.

Fotografías de alta resolución

Facebook no tiene un límite máximo de resolución, lo que quiere decir que puedes poner en línea fotografías de amplia resolución. Estas fotografías no se mostrarán en todo su tamaño, pero Facebook almacenará una copia de alta resolución para que las personas la puedan descargar. Cuando utilices la herramienta para cargarla, simplemente haz clic en "Alta resolución" para guardar una copia de tamaño completo de la fotografía.

Tiempos de carga

Aunque Facebook no tiene un límite en el tamaño de fotografía, puedes buscar el tamaño de archivo de tus fotografías antes de subirlas. Según los megapíxeles de tu cámara y la configuración de resolución máxima, tus archivos de fotografía pueden ser un poco más grandes en términos de tamaño de archivo. Una fotografía de alta resolución llevará más tiempo para cargarla que un archivo de baja resolución, y ambos se verán de la misma forma en Facebook. La fotografía de alta resolución será más nítida si alguien decide descargarla, pero en términos de exhibición básica en el sitio y tiempo de carga, las fotografías de baja resolución son más fáciles para utilizar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles