El mejor televisor LCD Sony Bravia de 52 pulgadas

Escrito por andy josiah | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor televisor LCD Sony Bravia de 52 pulgadas
El mejor televisor LCD Sony Bravia de 52 pulgadas. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Al momento de la producción, el mejor televisor de alta definición (HDTV, por sus siglas en inglés) Sony de 52 pulgadas (132 centímetros), en su línea Bravia, aún en producción, es el LX900, oficialmente conocido como el Sony Bravia XBR-52LX900. El LX900 está diseñado como un televisor 3D, lo que significa que la pantalla brinda una percepción de profundidad tridimensional usando lentes 3D. El precio de venta sugerido por el fabricante es de aproximadamente US$2000 al momento de esta publicación.

Otras personas están leyendo

Pantalla y audio

La calidad de la pantalla del Sony Bravia LX900 es de 1920 x 1080 píxeles, la cual es la resolución de pantalla más alta que está disponible para los televisores de alta definición. La pantalla del televisor se basa en la tecnología Motionflow PRO con una tasa de actualización de 240 Hz para producir imágenes suaves y utiliza tecnología LCD (pantalla de cristal líquido, por sus siglas en inglés) con tecnología LED (diodos emisores de luz, por sus siglas en inglés) para su retroiluminación. Al usar tecnología de sonido Dolby Digital y control de volumen automático SteadySound, cada LX900 posee dos altavoces estéreo incorporados, los cuales producen hasta 20 watts de potencia de audio.

Características convenientes

El Sony Bravia LX900, o XBR-52LX900, posee tecnología Bravia Sync, la cual permite el control de dispositivos electrónicos conectados al televisor como reproductores de Blu-ray y receptores de audio y video a través de su interfaz HDMI (interfaz multimedia de alta definición, por sus siglas en inglés) con un control remoto. Otras características convenientes incluyen PIP (imagen sobre imagen, por sus siglas en inglés), V-Chip para control parental, temporizador para suspensión y encendido, apagado automático y reloj sobre la pantalla.

Conectores

El Sony Bravia XBR-52LX900 posee cuatro salidas HDMI, la cual es la interfaz externa estándar para los televisores de alta definición y transmite contenido digital sin comprimir. Otras interfaces externas del LX900 incluyen conectores de video por componentes y conectores de audio y video compuestos, entrada de radiofrecuencia para un cable coaxial, un puerto USB 2.0 para transferir datos, un conector RJ-45 para redes por cable, una salida de video digital y un puerto VGA (matriz gráfica de video, por sus siglas en inglés) para conectar el dispositivo a una computadora personal.

Dimensiones físicas, peso y alimentación

Con su pedestal y luciendo un acabado de color negro, el Sony Bravia LX900 mide cerca de 49,75 x 33 x 15,75 pulgadas, o 126,1 x 83,8 x 40 centímetros. Su peso es de aproximadamente 79,8 libras, o 36,2 kilogramos. Con su fuente de alimentación de 120 volts de CA, el televisor de alta definición consume un máximo de 185 watts en modo de funcionamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles