El mejor tipo de vestido para cubrir la barriga

Escrito por amanda rumbalski | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor tipo de vestido para cubrir la barriga
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

No necesitas hacer un mohín por una barriga no muy tonificada. Existen muchos vestidos elegantes que pueden realzar tus mejores recursos y disimular el equipaje adicional que traes por encima del cinturón. Lo positivo es que las mujeres que luchan contra un pequeño bulto en el estómago suelen tener cinturas más pequeñas. Una vez que encuentres un vestido que defina tu cintura y distraiga la atención de tu panza, indudablemente renunciarás a la culpa la próxima vez que no frenes tus ansias a los carbohidratos.

Otras personas están leyendo

Vestido camisero

Un vestido camisero que favorezca tus mejores recursos y esconda tu barriga no muy tonificada debe ser ajustado en el busto y la mitad inferior, y más holgado en la cintura. Un estilo con cuello en V o abotonado también puede alargar y crear la ilusión de un torso delgado. Solo asegúrate de escoger un estilo abotonado que sea plano y no tenga huecos, los cuales enfatizarán tu bulto en la barriga. Luego, ponte un cinturón ancho en tu cintura para cortar la tela y definir tu cintura. Este look definitivamente llamará la atención y te hará olvidarte de tu estómago.

Vestido de corte cruzado

Un vestido de corte cruzado de jersey de un color vivo es el mejor accesorio para un bulto en la barriga. El cruce en la cintura la suaviza y adelgaza, mientras que la tela jersey roza las curvas sin poner énfasis en las zonas menos tonificadas. Las mujeres que prefieran los estampados deben asegurarse de considerar las proporciones. Las mujeres más menudas deberían usar estampados pequeños que no sobrecarguen sus pequeña figura, mientras que las mujeres más altas pueden sobrellevar el peso de un estampado grande. Tanto si escoges envolver tu barriga en un color vivo o un estampado, asegúrate de enfatizar tu cintura con un lazo en elvestido o tu propio cinturón.

Estilo griego

Afrodita puede haber sido la diosa griega del amor y la belleza, pero además era la diosa autora de los pliegues. A pesar de que no estaba preocupada por esconder su barriga, definitivamente intentaba algo. La tela y el pliegue usado en la vestimenta inspirada en Grecia son estéticamente favorecedores, ya que la mayoría se inspira en el estilo de las columnas con detalles verticales. Así, creas la ilusión de un torso más largo, minimizando visualmente tu cintura. Aférrate al jersey o a la seda color mate, ya que las telas brillantes reflejan la luz y pueden crear sombras no favorecedoras alrededor de tu cintura. Una vez que encuentres una tela de un calce que te guste, definitivamente tendrás lo que se necesita para ser una diosa griega moderna: múltiples corazones rotos y drama familiar opcional.

Túnica

Las chicas que tengan un pequeño bulto en su barriga no deberían cansarse de usar túnicas. El estilo de túnica con cintura corte imperio se asentará sobre tu cintura natural, la tenue linea debajo de tu torso bajo cubrirá tu estómago holgadamente. Si la túnica no tiene una cintura de corte imperio elastizada o plisada, usa un cinturón alrededor de tu cintura natural. Así, crearas el mismo efecto que el corte imperio y resaltarás tu mitad pequeña. Las mangas de murciélago o con vuelo también le dan un toque favorecedor que enfatizarán tus brazos tonificados mientras distraen la atención de tu barriga.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles