El mejor tratamiento para el asma con tos variante

Escrito por james clark | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor tratamiento para el asma con tos variante
El mejor tratamiento para el asma con tos variante. (asthma image by Dron from Fotolia.com)

El asma es una enfermedad crónica causada por la inflamación de los bronquios (vías respiratorias), lo que hace que el pecho se apriete. Las víctimas tienen sibilancias y tos incontrolable y persistente. La tos experimentada por una víctima de asma es diferente a la de una persona que está simplemente enferma porque la tos del asma es no productiva (no produce moco). El asma es causado por entrar en contacto con ciertos factores desencadenantes, como el humo y el polen. Una vez descubiertos, estos factores desencadenantes se pueden evitar, y como resultado se tratan los síntomas. El uso de medicación para el asma con tos variante es un tratamiento efectivo para controlar las condiciones de este.

Otras personas están leyendo

Factores desencadenantes que producen la tos del asma

Encontrar los factores desencadenantes (factores ambientales) que causan asma con tos variante es un proceso largo y arduo de descubrimiento. Pero vale la pena, porque al final del día, una víctima, literalmente, puede respirar un suspiro de alivio. Los factores desencadenantes son diferentes para cada persona, pero los más comunes que producen asma con tos variante son el polvo y el polen, esporas de moho, productos químicos, pintura, olores fuertes y perfumes, calor extremo o climas húmedos.

Los medicamentos para la tos del asma

Los medicamentos para controlar la tos del asma están disponibles y son fáciles de usar. Una visita a tu médico o especialista pulmonar puede ayudar a decidir cuál es el mejor curso de acción a tomar para controlar la tos, pero los broncodilatadores (por ejemplo, inhaladores de Albeuterol) se prescriben comúnmente ya que son de acción rápida y abren las vías aéreas en pocos minutos para que puedas respirar. Otros medicamentos también están disponibles, y algunos (Advair y las tabletas para la alergia como Singulair) funcionan a largo plazo. Tu médico evaluará tu condición y decidirá cuál medicación es la mejor opción para el asma de tos variante.

Remedios herbarios

Muchos remedios herbarios han sido usados para tratar el asma de tos variante. Algunos asmáticos juran por la raíz de jengibre para reducir la tos y la miel para ayudar a abrir los conductos nasales y despejar las vías respiratorias. El té de hierbas como el verde y el té de manzanilla se supone que reducen la congestión, lo que a su vez haría más fácil para un asmático con tos variante respirar. Una técnica de respiración adecuada es sentarse con la espalda recta y respirar por la nariz y exhalar por la boca (respiraciones estables y despacio ayudan a regular el oxígeno y la nariz sirve como un filtro para las partículas en el aire que pueden causar que tu asma estalle). El control de tu asma con tos variante será un reto al principio, pero una vez que descubras qué combinación de opciones funcionan mejor para ti, estarás en tu camino para llevar una vida sana y libre de desencadenantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles