Salud

¿Qué es mejor trotar o correr?

Escrito por ryan biddulph | Traducido por daniel cardona
¿Qué es mejor trotar o correr?

Correr versus trotar.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Tanto correr como trotar ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud. Cada actividad cardiovascular puede ayudar a perder peso, mejorar la salud del corazón y elevar tu estado de ánimo. Decide cuáles son tus metas de acondicionamiento físico general para determinar si trotar o correr es la mejor opción para ti.

Trotar

Trotar es una actividad aeróbica de baja intensidad por largo tiempo. Este es un ejercicio en estado estable, es decir, la tasa de intensidad sigue siendo la misma durante todo el ejercicio. Las personas que trotan ponen menos tensión en sus cuerpos y pueden hacerlo durante largos periodos de tiempo en comparación con los velocistas. MayoClinic.com indica que una persona de 200 libras (90,7 kg) que trota a 5 mph (8 kph) puede quemar hasta 728 calorías en una hora, lo que hace de trotar un ejercicio que puede ayudarte a quemar calorías y grasa.

Correr

Correr implica correr tan rápido como sea posible una tasa por una corta distancia. La mayoría de los velocistas por lo general corren en tramos de 100 a 200 metros. Estos atletas tienen un físico cincelado, muy similares muscularmente a un culturista. Correr es una actividad anaeróbica que implica ráfagas cortas e intensas de ejercicio seguidos de períodos de descanso. La página web Bodybuilding.com señala que la mayor parte del ejercicio anaeróbico en entrenamientos dura de 20 a 40 minutos, consistiendo en la alternancia de períodos de trabajo y descanso.

Objetivos

Correr podría ayudar a una persona que quiere mejorar la potencia y fuerza ya que los estallidos de ejercicio ayudan a desarrollar su musculatura. El ejercicio también ayuda a incrementar tanto el metabolismo como las actividades de intensidad moderada, como trotar, por lo que es un eficaz ejercicio para bajar de peso. Trotar mejora la salud cardiovascular y la capacidad pulmonar, pero carcome el tejido muscular. Hacer ejercicio durante largos periodos de tiempo quema hidratos de carbono y hace que tu cuerpo use los músculos para obtener energía, creando un estado catabólico que rompe el músculo. Si deseas mantener o aumentar la masa muscular, corre una o dos veces por semana para mejorar la salud del corazón y el músculo de repuesto.

Consejos

Considera la posibilidad de seguir un régimen de entrenamiento de resistencia y levantamiento de pesas, para aumentar tu campaña de entrenamiento cardiovascular. Céntrate en los movimientos compuestos como sentadillas, elevaciones muertas y press de banca para aumentar la masa muscular y aumentar tu metabolismo. Antes de iniciar un programa de acondicionamiento físico, consulta a un médico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media