El mejor vestido de fiesta para una silueta de pera

Escrito por jeesoo park | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor vestido de fiesta para una silueta de pera
Christina Aguilera, con su pequeña silueta de pera, nos muestra su angosta cintura en el segundo concierto anual en honor de Mary J. Blige. (Rob Kim/Getty Images Entertainment/Getty Images)

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte en tu cuerpo con silueta de pera? No te preocupes. Hay muchas despampanantes celebridades con la misma figura que tú y constantemente nos sorprenden en los estrenos de la alfombra roja, fiestas y premiaciones. La pequeña estrella Christina Aguilera, la animadora de TV Maria Menounos y la actriz de "Sexo en la ciudad" ("Sex and the city"), Davis, todas tienen las características de la silueta de pera: caderas anchas con la mayoría del peso en la mitad inferior del cuerpo. Sin embargo, ve cuán hermosas se ven en lugar de preguntarte por qué eligieron ese atuendo, porque ellas eligen estratégicamente vestidos para minimizar su figura. Así que imita a estas bellas damas y ¡siéntete orgullosa de tu deliciosa silueta de pera!

Otras personas están leyendo

El numerito ajustado

Sigue a la estrella con pequeña silueta de pera Christina Aguilera y encuentra un vestido (mini o maxi) que enseñe tu cintura. Ya sea mediante un gran lazo, tela reunida o un elástico bien puesto, la atención a tu cintura distraerá por completo a los testigos celosos de tu mitad inferior. Evita ajustar las áreas inadecuadas. La cintura de emperatriz o los vestidos tipo bobo que se cortan justo bajo el busto son muy malos para ti. Quedará en claro que estás escondiendo algo en esa área bajo esa curiosa falda ondulada y atraerás más atención del tipo inadecuado.

El elegante vestido de línea A

Kristin Davis interpretó a la adorable Charlotte York en "Sexo en la ciudad" ("Sex and the city") y sigue impresionándonos con sus elecciones de vestuario. El brillante vestido de lentejuelas de cuerpo entero que Davis eligió para la Gala del Instituto de Disfraces del Museo Metropolitano de Arte en el 2008 fue la perfecta elección para un cuerpo como el suyo. El resplandor de las lentejuelas atrae los ojos a su delgado torso mientras la falda de línea "A" cae suavemente al piso. Es un vestido tipo princesa para un evento formal, este estilo junto a un par de zapatos taco aguja asegurará la silueta más elongada posible, es una alternativa elegante para todas las damas, incluso las más tímidas.

El lindo vestido en cascada

Para quienes quieren minimizar al maximizar: este vestido es para ustedes. Miren el vestido rojo de Maria Menounos en los Golden Globes 2010 que es corto por delante, se acerca al suelo y lo toca en la parte de atrás. La falda con volumen y el cuerpo ajustado completamente funcionan para la forma de su cuerpo y también lo harán en el tuyo. Al maximizar esa área particular, tus caderas, muslos y trasero se verán inexistentes bajo toda esa tela. Su línea del cuello con un sólo hombro también atrae la atención a esa área, haciéndonos prestar atención a todo menos su silueta de pera, sin mencionar que la elección de color fuerte y confiada de su vestido ¡No le teman a los colores, señoritas!

El atrevido vestido de bandas

Jennifer Love Hewitt usó un vestido de bandas diseñado por Herve Leger que abrazaba su cuerpo en la celebración del episodio número 100 de "Entre fantasmas"("Ghost Whisperer") en West Hollywood en el 2010. El vestido de dos tonos de azul mediterráneo era muy corto y ajustado y logró el efecto opuesto al que puedes pensar: lucir la silueta de pera. Si quieres esconder el hecho de que tienes esta figura, hay muchas opciones. Sin embargo, nada se ha dicho respecto de que porque no tienes el cuerpo de una súpermodelo tienes que esconder tus atributos. Las curvas son sensuales y femeninas y las tuyas no son la excepción. Así que siéntete libre de lucirlas en un vestido que no esconda nada, como un atrevido minivestido de bandas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles