Cómo tener una mejor voz en sólo dos semanas

Escrito por lena freund | Traducido por gabriela nungaray
Cómo tener una mejor voz en sólo dos semanas

Un entrenador de voz te ayudará a mejorar tu canto.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Es absolutamente imposible mejorar en gran medida tu voz en tan sólo dos semanas. Sin embargo puedes mejorar tu canto con el tiempo, si eres paciente y trabajas duro y al menos puedes llevar una melodía. Para hacer esto, tendrás que contratar a un entrenador de voz que te pueda enseñar técnicas para mejorar el oído y la entonación, el control de la respiración y tu calidad de sonido.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teclado o piano
  • Un maestro de voz
  • Una grabadora o computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contrata a un entrenador de voz. Va a ser muy difícil que mejores tu voz por tu cuenta, ya que mejorarla significa mejorar tu técnica en varias áreas. Un entrenador de voz ayudará a tu entonación, diafragma y control muscular, la respiración y la forma en que produces y conectas tus tonos.

  2. 2

    Abre la boca cuando cantas. Por supuesto, es imposible cantar con la boca cerrada, pero cuanto más la abras, el aire más se mete en ella y en última instancia a los pulmones. Esto también te da más capacidad de proyectar tu voz.

  3. 3

    Abre el techo de la boca y la parte posterior de la garganta. Para ello, aprieta la lengua contra el paladar de tu boca, sentirás casi como si tu garganta se hubiera bloqueado. Quita la lengua y sentirás tu garganta y el techo de la boca abiertos.

  4. 4

    Toma respiraciones completas. Para ello, respira profundamente y siente que tu estómago empuja hacia fuera. Esto sucede debido a que tus pulmones se están expandiendo y empujando el diafragma hacia abajo. Mientras haya más aire en los pulmones, más tiempo serás capaz de mantener notas o expandir frases vocales.

  5. 5

    Practica tu entonación. Para ello, necesitarás un teclado o un piano. Si no tienes un teclado, puedes conseguir uno pequeño en una tienda de música. Toca notas y luego cántalas para mejorar tu tono.

  6. 6

    Grábate cantando en una grabadora o en una computadora. A continuación, reprodúcelo y escúchate a ti mismo. Esto también te ayudará a oír cuando el tono esté mal.

  7. 7

    Imagina tus notas como ríos o cascadas o como algún tipo de sustancia gomosa que se dobla o fluye. Esto te ayudará a conectar con fluidez tus notas para que tus frases no suenen forzadas.

  8. 8

    Confía en ti mismo. Cuando confías en que sabes de música, esa confianza se verá a través de tu desempeño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media