Hobbies

Mejorando el rendimiento de combustible en un motor Chevy 454

Escrito por colette mccormick | Traducido por paulo roldan
Mejorando el rendimiento de combustible en un motor Chevy 454

Un rendimiento de combustible deficiente puede mejorarse fácilmente.

american v8 engine image by kenmo from Fotolia.com

Producido por primera vez en 1970, el motor Chevy 454 de bloque grande se usa para alimentar automóviles grandes, camiones e incluso botes. Puede ser personalizado para ajustarse a diversas aplicaciones. Si utilizas tu auto para remolcar con frecuencia, el motor 454 produce un alto nivel de torsión para llevar a cabo esta tarea. Sin embargo, este poderoso motor V-8 no es el más eficiente cuando se trata de rendimiento de combustible, y puedes esperar obtener solamente de 10 a 12 millas por galón (de 16.09 a 19.3 kilómetros por cada 3.8 litros).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén el motor en buenas condiciones. Examina los aceites y fluidos regularmente y mantenlos en el nivel óptimo. Asegúrate de que los filtros de aire estén limpios y cámbialos con frecuencia para permitir el flujo libre de aire a través del motor. Revisa el manual del propietario del auto para saber como realizar estas revisiones y toma como referencia los ajustes que estén descritos en el manual. Debes revisar debajo del motor una vez al mes.

  2. 2

    Revisa que la presión del aire esté ajustada en el nivel recomendado en el manual del propietario del auto. Debes revisarlas al menos una vez al mes e inflar la llanta de inmediato si sospechas que tiene un nivel de aire bajo. Conducir con la presión incorrecta en las llantas produce una tensión innecesaria en el motor.

  3. 3

    No remolques más de lo necesario. El motor puede arrastrar un remolque fácilmente todo el tiempo, pero reduce drásticamente el rendimiento de combustible obtenido.

  4. 4

    Conduce dentro del límite de velocidad. Cuentas con un motor potente, pero no estés tentado a acelerar a fondo. La industria automotriz regularmente comenta que 55 millas por hora (88.51 km/h) es la velocidad óptima al conducir para obtener el mejor rendimiento de combustible en cualquier motor.

  5. 5

    Conduce de forma sensible y anticípate a lo que se encuentra delante de ti. Cuando veas un fila de autos delante de ti, disminuye la velocidad mientras te acercas en vez de acelerar hasta el final de la fila y pisar violentamente el freno. Si estás subiendo por una colina y el tráfico te lo permite, acelera gradualmente mientras te aproximas y no revoluciones el motor en exceso. Es mejor subir una colina a una velocidad baja.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media