Tecnología

¿Cómo mejorar los bajos en los parlantes para graves?

Escrito por james clark | Traducido por mariana lucia mendez
¿Cómo mejorar los bajos en los parlantes para graves?

Parlantes para graves.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Los parlantes para graves activos brindan impresionantes efectos de sonido de baja frecuencia a películas y programas de televisión a fin de intensificar el realismo. Debido a que los parlantes para bajos activos contienen sus propios amplificadores integrados, no requieren demandas para el receptor del cine en casa, el cual puede conducir otros parlantes en un Sistema de Sonido Envolvente. Sin embargo, hoy en día, la conexión entre el parlante y el receptor, así como también la ubicación de la gran caja de parlante para graves, puede hacer la diferencia en calidad de sonido y en el impacto general de los bajos que el parlante para graves puede producir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Parlantes para graves
  • Bases del parlante o un sustituto improvisado, tal como cuatro ladrillos colocados horizontalmente sobre el piso
  • Cable dedicado al parlante para graves
  • Plantillas con interruptor eléctrico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca los parlantes para graves a al menos seis pulgadas (15,24 centímetros) de la pared. Debido a que los parlantes brindan un sonido omnidireccional que parece surgir de toda la sala, la ubicación física del cercado no es un asunto esencial. Sin embargo, el aparato de parlantes pegados a la pared puede perder su efectividad cuando dicha pared absorbe algunos de los sonidos bajos y las vibraciones que son cruciales en la experiencia del parlante para graves.

  2. 2

    Quita los parlantes de la alfombra y colócalos en una base baja para parlantes. El alfombrado y relleno grueso absorbe las ondas sonoras y disminuye el sonido de los bajos pesados que producen los parlantes para graves. Las bases de parlantes pueden conseguirse en tiendas electrónicas, o improvisa utilizando cuatro ladrillos ubicados cerca uno del otro y en forma horizontal sobre el piso debajo del parlante.

  3. 3

    Utiliza un cable de calidad, reservado para el parlante para graves. Los cables estándar de audio tipo RCA están diseñados para componentes tales como reproductores de CD y caseteras. Un cable de parlante para graves con un cableado más denso y enchufes chapados en oro transmiten una señal más limpia y producen un sonido superior. Por lo general, cuanto más poderoso es el parlante calculado en vatios, más grueso es el calibre del cable que se necesita para el cableado.

  4. 4

    Conecta un enchufe eléctrico del parlante para graves activo a un enchufe múltiple distinto y enchúfalo a una salida distinta de la del receptor u otro componente electrónico. La electricidad y el cableado pueden interferir con la calidad del sonido y, en algunos casos, puede producir cortes en el audio (el sonido se entrecorta) del parlante para graves.

  5. 5

    Ajusta la perilla de transición que se encuentra en la parte trasera del parlante a fin de dirigir el audio de baja frecuencia al parlante mientras pasa las frecuencias más altas a otros parlantes en el Sistema de Sonido Envolvente. Esto permite que el parlante para graves realice el arduo trabajo de producir bajos profundos e intensos mientras los otros parlantes tienen la responsabilidad de producir frecuencias de mediano alcance y de alta calidad. Los ajustes más altos en el control de transición pasarán más del sonido de audio desde la fuente, tal como una película en DVD, a otros parlantes a fin de que el parlante para graves pueda producir los bajos.

Consejos y advertencias

  • Baja el volumen del parlante para graves a cero y ajústalo en forma gradual para determinar el mejor alcance de sonido para la sala. Un estampido sónico repentino desde un parlante para graves que no se ajustó bien podría hacer saltar a las personas de sus sillas - o, al menos, zarandear sus bebidas.
  • Desconecta los parlantes para graves del enchufe al momento de agregar cables o moverlos en un cine en casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media