Cómo mejorar la eficiencia del combustible de la Ford F150 5.4 L

Escrito por ziggy thomas | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mejorar la eficiencia del combustible de la Ford F150 5.4 L
El combustible se puede mejorar tomando medidas simples como cambiar tus hábitos de conducción y el mantenimiento adecuado del vehículo. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

La camioneta Ford F-150 ofrece una opción de 5,4 l de cilindrada. Si bien este motor aumenta la potencia de la camioneta, la eficiencia del combustible se calcula en 14 millas por galón en manejo en ciudad (23 km por 3,78 L) y 20 millas (32 km) en carretera para el modelo 2010. La mejora de la eficiencia del combustible de una camioneta Ford F-150 es similar a la mejora de la eficiencia del combustible de la mayoría de los otros vehículos. El combustible se puede mejorar tomando medidas simples como cambiar los hábitos de conducción y el mantenimiento adecuado del vehículo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trata de no conducir agresivamente. La alta velocidad, acelerar rápido y frenar rápidamente reduce el millaje de combustible. Conducir de manera más eficiente y evitar la conducción agresiva puede incrementar el consumo de combustible un 33 por ciento a velocidades de carretera y 5 por ciento en ciudad, de acuerdo con FuelEconomy.gov. Para la mayoría de los vehículos, entre ellos el Ford F-150, la eficiencia del combustible también se reduce cuando se conduce a velocidades superiores a 60 millas por hora (97 kmh).

  2. 2

    Retira el peso extra. Cada carga de 100 libras (35 kg) en un vehículo reduce el millaje o kilometraje en un máximo de dos por ciento. Mantén vacía la parte de carga de la camioneta siempre que sea posible.

  3. 3

    No dejes el auto parado y encendido. De esta forma se consume gasolina mientras no se hace nada. Si estás en un atasco o esperando afuera de una tienda, apaga el motor.

  4. 4

    Usa la sobremarcha y el control de crucero cuando sea posible. Esto reducirá la velocidad del motor y el desgaste. El control de crucero mantiene una velocidad constante y reduce la aceleración y desaceleración.

  5. 5

    Mantén el aire acondicionado apagado, especialmente a bajas velocidades. El aire acondicionado aumenta el consumo de combustible y pone más tensión en el motor. A altas velocidades, tener las ventanas abiertas también puede aumentar el consumo de combustible.

  6. 6

    Infla los neumáticos a los niveles especificados por Ford. La resistencia se incrementa con los neumáticos desinflados, y disminuye la eficiencia del combustible.

  7. 7

    Realiza un mantenimiento a tu vehículo. Los tapones viejos de encendido, el aceite y los filtros o las relaciones defectuosas de combustible, disminuyen su eficiencia. Asegurándote de que los componentes tales como el sensor de oxígeno estén funcionando correctamente, puedes mejorar la economía del combustible hasta en un 40 por ciento. Utilizando el grado correcto de aceite de motor también puedes aumentar la eficiencia del combustible del uno al dos por ciento.

  8. 8

    Hazle mejoras a tu camioneta, tales como la instalación de un tubo de escape más eficiente o más componentes de admisión de aire.

  9. 9

    Que tenga el mismo lugar de salida en vez de irse para arriba. Con tu motor "frío" en cada viaje puedes usar el doble de la cantidad de combustible.

  10. 10

    Comparte tu vehículo para reducir el desgaste y el consumo de combustible.

  11. 11

    Conduce con las ventanas cerradas y evita el amontonamiento de equipaje. El aumento de la resistencia del viento reduce la eficiencia del combustible.

  12. 12

    Añade una cubierta en la parte de carga de la camioneta para que aumente la eficiencia del combustible mejorando la aerodinámica de la F-150.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles