Cómo mejorar FPS de COD4

Escrito por william bradberry | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mejorar FPS de COD4
(James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

"Call of Duty 4" (COD4 por sus siglas en inglés) es un juego de disparos moderno en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision en noviembre del 2007. COD4 termina la serie de la 2ª Guerra Mundial y llega a los escenarios de combate modernos. Esta serie increíblemente popular ofrece una experiencia intensiva de recursos en el PC que dejó a muchos preocupados de no poder tener un sistema capaz de manejar sus demandas. COD4 tiene un diseño gráfico versátil y menú de sonido, lo que permite realizar ajustes para mejorar el rendimiento del juego. Los requisitos mínimos del sistema incluyen ya sea un Pentium 4 a 2,4 GHz, un Athalon 64 2800+ o Intel o Athlon 1,8 GHz con CPU de doble núcleo. También requiere Windows XP o posterior, 512 MB de RAM, DirectX 9.0c o posterior y 128 MB de tarjeta gráfica con aceleración 3D por hardware y controladores actualizados (ver en Recursos 1).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona "Opciones" en el menú principal y luego "Gráficos". Deshabilita las "sombras" en el menú de "Gráficos". Las sombras ocupan valiosos recursos y ofrecen pocos beneficios gráficamente (ver en Referencias 1).

  2. 2

    Baja la resolución del juego en "Modo de Vídeo" en el menú "Gráficos". Prueba resoluciones menores hasta que encuentres un incremento en el rendimiento adecuado.

  3. 3

    Deshabilita el "Anti-Aliasing" en el "Menú de gráficos". Anti-Aliasing suaviza la apariencia de las líneas diagonales irregulares en los objetos gráficos, dándoles un aspecto más atractivo. La computadora debe realizar cálculos adicionales para determinar cómo mejorar la apariencia de cada objeto y esto reduce el rendimiento (ver en Referencias 3).

  4. 4

    Deshabilita "Vertical Sync" en el "Menú de gráficos". La sincronización vertical mantiene tu monitor y tarjeta gráfica en sincronización, enviando nuevas imágenes al monitor sólo cuando está listo para mostrarlas. Esto utiliza recursos y no es necesario para ejecutar "COD4", a pesar de que deshabilitarlo puede producir un impacto en la calidad de los gráficos (ver en Referencias 4).

  5. 5

    Deshabilita "Luces dinámicas" en el "Menú de gráficos". Las luces dinámicas funcionan para iluminar el entorno del juego y no tienen una fuente en el juego (por ejemplo, una farola o una lámpara), cambian sobre la marcha durante el juego. Los procesadores trabajan más duro para manejar la iluminación dinámica (ver en Referencias 5).

  6. 6

    Ajusta "Brillo" a "No" en el de "Menú de gráficos". La opción "Brillo" pone un halo alrededor de los objetos iluminados. (Experiencia de juego personal.)

  7. 7

    Deshabilita "Suavizar bordes de humo" en el "Menú de gráficos". Esta opción ayuda a hacer efectos de humo con más facilidad. (Experiencia de juego personal.)

  8. 8

    Establece el "Refresco de pantalla" tan alto como el monitor permita en el "Menú de gráficos". El refresco de pantalla se refiere al número de imágenes que tu monitor es capaz de mostrar en un solo segundo. Una mayor frecuencia de refresco reduce el parpadeo de pantalla (ver en Referencias 6).

  9. 9

    Deshabilita "Rag Doll" (literalmente, "muñeca de trapo") en el "Menú de gráficos". Las animaciones del juego a menudo manejan eventos como la muerte con animaciones estáticas. La física Rag Doll permite a los cuerpos reaccionar ante el medio ambiente cuando se ven afectados por las acciones del jugador. Un jugador puede matar a un enemigo al verlo saltar por un tramo de escaleras hasta morir. Deshabilitar esto disminuye la carga en la tarjeta gráfica y mejora el rendimiento. (He estado jugando por cerca de 30 años, y estoy muy familiarizado con este término.)

  10. 10

    Deshabilita la opción "Profundidad de campo" en el "Menú de gráficos". Este es el rango de distancia en el juego donde los gráficos aparecen nítidos. Deshabilitar esto reduce la distancia que un jugador puede ver con claridad. (Experiencia de juego personal y experiencia general del juego.)

  11. 11

    Deshabilita "Agujeros de bala" en el "Menú de gráficos". Los agujeros de bala ya no se quedarán en los objetos. (Experiencia de juego personal.)

  12. 12

    Establece "Detalle del agua" en "Normal" en el "Menú de gráficos". El renderizado de gráficos de agua consume una buena cantidad de recursos del procesador y puede que no valga la pena este impacto en el rendimiento en computadoras lentas.

  13. 13

    Establece el detalle del modelo a "Bajo" en el menú de gráficos. (Se explica por sí mismo.)

  14. 14

    Establece el ajuste de "Sonido" a "Sonido de baja calidad" en el "Menú de sonido". Busca esta opción en el menú de "Opciones" fuera del menú principal.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que tu computadora cumple los requisitos de las especificaciones mínimas para ejecutar el juego correctamente. El rendimiento extremadamente bajo puede indicar que tu sistema no está equipado para manejar las demandas de COD4. Visita systemrequirementslab.com para averiguar si tu equipo puede correr COD4.
  • Desfragmenta tu disco duro. La desfragmentación acelera el rendimiento general de la computadora, y COD4 aprovechará estos beneficios.
  • Cierra todas las aplicaciones que no vayas a utilizar. Los programas innecesarios que se ejecutan en segundo plano ponen presión sobre los recursos de cómputo, lo que puede resultar en un impacto en el rendimiento de COD4.
  • Baja y deshabilita únicamente los ajustes que tiene que ver con el fin de equilibrar el rendimiento y la calidad.
  • La actualización del sistema puede ser la única opción para aquellos que carecen del hardware adecuados para ejecutar COD4.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles