Cómo mejorar el funcionamiento de "Saints Row 2" para PC

Escrito por matt gerrard | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mejorar el funcionamiento de "Saints Row 2" para PC
"Saint's Row 2" pasó de ser un juego de consola a uno de PC. (Adam Crowley/Photodisc/Getty Images)

"Saint's Row 2" es la secuela para el mundo abierto del disparador en tercera persona del programa Volition. El juego fue llevado desde las versiones de consola a la PC, e incluso los jugadores con dispositivos de alta calidad, usando el juego en la configuración con menor detalle, informaron serios problemas de funcionamiento. Muchos usuarios informaron una frecuencia de imagen de sólo 15 marcos por segundo. El problema fue juzgado por Volition como un resultado de la optimización de gráficos de la versión para PC, y se lanzó un parche que remplazaba ese código. El equipo de aceleración pudo presentar los gráficos apropiadamente, mejorando mucho la fluidez de la animación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón Inicio en la esquina inferior del escritorio y selecciona "Ejecutar". En el cuadro que aparece escribe "msconfig", sin las comillas. La subsecuente ventana muestra todos los procesos de fondo ejecutándose en la PC. Mira la lista y desactiva cualquiera que no sea esencial haciendo clic en el botón derecho sobre ellos y seleccionando "Deshabilitar". Busca específicamente las aplicaciones que no son críticas y que no serán usadas durante el juego, como iTunes, aplicaciones de Office o programas de Mensajería instantánea. Siempre asegúrate de que tu firewall o programa de seguridad continúa ejecutándose.

  2. 2

    Desinstala "Saint's Row 2" haciendo clic en el ícono "Desinstalar" en el directorio del juego. Crea una cuenta Steam visitando la página web de Steam Marketplace y haciendo clic en el botón verde "Instalar Steam" en la esquina superior derecha. Se descargará un instalador automático, se instalará y actualizará la aplicación Steam. No importa que no hayas comprado tu copia de "Saint's Row 2" en Steam, puedes usar la misma clave de producto y no tendrás que pagar nuevamente.

  3. 3

    Haz doble clic en el botón gris del acceso directo de Steam que aparece en el escritorio. Aparece una ventana pidiéndote que inicies sesión o crees una cuenta. Haz clic en el botón al final de la pantalla para crear una nueva cuenta. Te pedirá que elijas un nombre de usuario y clave y que proveas una dirección de email. Una vez que hayas transmitido la información, se creará una cuenta de Steam para ti. Luego podrás acceder a la aplicación de Steam haciendo clic en el botón derecho sobre el ícono blanco y negro en la bandeja del sistema.

  4. 4

    Haz clic en "+ Añadir un juego" en la esquina inferior izquierda de la ventana Steam, y selecciona "Activar un producto en Steam". Ingresa la clave del producto de la caja de "Saint's Row 2", y permite que el programa se registre. Haz clic en "Biblioteca" en la parte superior de la pantalla y debería aparecer un ícono de "Saint's Row 2". Haz doble clic sobre el ícono y te indicará que debes volver a descargar e instalar el juego mediante Steam. Deja que el juego se instale y ejecútalo haciendo clic en el ícono de "Saint's Row 2" de la pantalla de la Biblioteca de Steam. Empezará una descarga del parte v2, resolviendo el problema de pobre optimización.

Consejos y advertencias

  • Los usuarios que compraron "Saint's Row 2" mediante el mercado de "Juegos para Windows" podrían tener problemas con su código de producto que quizás no sea reconocido por Steam. En abril de 2011 este problema estaba siendo investigado.
  • Si sigues experimentando problemas de funcionamiento luego de descargar el parche, ingresa a la pantalla de opciones de gráfico del menú principal y reduce la configuración a su nivel mínimo hasta lograr una animación fluida y una frecuencia de imagen estable. Luego, auméntala gradualmente hasta que encuentres la configuración óptima.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles