Cómo construir tu propio garaje barato

Construye un techo de dos aguas, no uno plano.

construction image by JJAVA from Fotolia.com

Diseña un garaje que tenga un bajo costo de construcción, el cual puede ser una estructura para un auto con techo a dos aguas que armonice con la línea existente del techo de tu casa. Procura no construir un techo plano para ahorrar dinero, ya que no debes menoscabar el valor de tu casa. Para construir uno barato, tendrás que cerrar el garaje con mampostería de revestimiento exterior de calidad en comparación con el ladrillo o los bloques de cemento. Un garaje de bajo costo es más realizable también utilizando algunos materiales reciclados. Por ejemplo, quizás uses ventanas que alguien quitó de su casa durante una remodelación.

Step 1

Decide el perímetro exacto del garaje y cava cimientos para echar el cemento. Contrata un albañil de bloque para poner una pequeña pared de cimiento en torno a todo el perímetro. Hazle construir la pared usando un mortero para poner sólo dos filas de bloques de cemento directamente sobre los cimientos de cemento. Esta pared soportará el marco de madera del garaje para construirlo. Cuando se hayan puesto los bloques de los cimientos, asegúrate de dejar una abertura a nivel del suelo para que entre el auto. Pon 3 pulgadas (7,5 cm) de gravilla encima de la tierra para hacer un suelo de bajo costo.

Step 2

Comienza a estructurar las paredes y la zona del techo instalando la primera fila de madera alrededor de los bloques de cemento. Usa clavos para cemento de 4 pulgadas para asegurar las tablas de 2 x 8 (de forma plana cubriendo el perímetro de bloques). Coloca láminas de metal entre la madera y los bloques de cemento. Estructura las paredes del garaje con maderas de 2 x 8 incluyendo aberturas para ventanas y una puerta de salida. Compra vigas para techo o construye tus propias vigas en el lugar con madera de 2 x 8. Clava la mampostería de revestimiento exterior en su lugar para cubrir el exterior. Asegura el revestimiento con tornillos de cabeza plana de acero inoxidable de 4 pulgadas. Fija las piezas tan ajustadas en las uniones como sea posible y calafatea las uniones.

Step 3

A continuación, instala puertas, ventanas y cañería. Busca una puerta de garaje usada y ventanas usadas para instalar, de ser posible. Cambia con tus amigos o coloca un aviso en el periódico local. Reacaba la puerta y ventanas ásperas usando arena y pintura, antes de instalarlas. Busca una puerta lateral como puerta de salida del garaje. Una puerta lateral es esencial ya que un garaje puede prenderse fuego y necesitarás una ruta de escape.

Step 4

Instala el techo y materiales de los alrededores. Instala madera contrachapada para exteriores de 1/2 pulgada para cubrir el techo y la casilla de voladizos. Clava las tejas en su lugar. Cuelga la cañería con clavos para cañería de 10 pulgadas. Instala bajadas de agua y coloca antisalpicaduras de cemento. Si no quieres invertir en bajadas de agua y antisalpicaduras, crea una manera de bajo costo para que corra la lluvia. Una manguera de material corrugado conectada a la cañería superior puede servir como una bajada de agua. Usa un barril grande para recoger la lluvia.

Step 5

Cuelga la puerta del garaje con bisagras después de que instales la estructura adicional en la abertura de la puerta para sostener el peso de ella. Instala rieles para puertas de garaje, si quieres incluirlo en tu presupuesto. Dedica tiempo a hacer que la puerta del garaje se abra fácilmente con bisagras fuertes o ajusta los rieles para que la puerta se levante fácilmente. Lo bien que funcione la puerta del garaje hará que sea más cómodo usar el garaje.

eHow en espanol
×