Cómo mejorar mis habilidades para lograr las principales metas en mi carrera

Escrito por mayankj | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mejorar mis habilidades para lograr las principales metas en mi carrera
Tomar clases de educación continuas puede ayudar a mejorar tus habilidades laborales. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Los objetivos de conseguir una promoción o llegar al final de la carrera requiere mantenerse al día con los tiempos cambiantes, mejorar las habilidades y construir una fuerte base para mejorar tu éxito. Los objetivos y habilidades específicos difieren dependiendo de tu educación, el tipo de habilidades y el tipo de carrera que tienes; pero las cuestiones básicas de aumentar y mejorar tus habilidades son similares para cualquier posición o carrera.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua qué habilidades realmente tienes y dónde necesitas mejorar. Por ejemplo, si tienes una debilidad en la organización, necesitas trabajar sobre tus habilidades organizacionales, mientras que quienes son altamente organizados necesitarán trabajar en otras áreas. Puedes determinar dónde están tus debilidades escuchando las críticas de tu empleador o pidiéndole a él y a tus compañeros de trabajo que te digan dónde puedes mejorar. También hay disponibles cuestionarios en línea que te ayudan a determinar qué habilidades tienes y cuál es la mejor carrera basándote en tus habilidades.

  2. 2

    Estudia más. La educación es una de las principales formas de alcanzar cualquier meta en una carrera. Si quieres alcanzar una meta en un tipo de trabajo, ya sea una posición comercial, trabajar en un campo técnico, un trabajo de construcción o incluso una posición en la enseñanza, es necesaria la educación. El tipo de educación puede variar, como continuar la educación para estar actualizado con los cambios tecnológicos en tu campo si ya tienes un título, ir a la universidad para conseguir un título o ir a una escuela técnica o vocacional para obtener una certificación en tu campo si no hay disponible una licenciatura.

  3. 3

    Practica tus habilidades laborales. Por ejemplo, para mejorar tus habilidades de escritura necesitas pasar tiempo escribiendo todos los días en un formato apropiado para tu carrera. Si tus habilidades son técnicas, como construir sitios Web para una empresa o trabajar para hacer nueva tecnología, puedes construir un sitio Web personal o hacer tu propia computadora. Para las habilidades como presentaciones, practica dando discursos y presentaciones frente al espejo y luego frente a amigos y familiares.

  4. 4

    Consigue una devolución. La devolución es importante para mejorar tus habilidades laborales. Averigua qué piensan los demás de tu rendimiento y pídeles un análisis crítico. Por ejemplo, si das una presentación ante tus amigos y familia, haz que te digan dónde debes mejorar y cuáles son tus fortalezas. Para las habilidades de escritura, dale tu trabajo escrito a alguien más para que lo edite y averigua qué piensa del trabajo. Otras habilidades, como la de liderazgo u organización, son tipos de habilidades sobre las que les puedes preguntar a tus compañeros de trabajo o que puedes analizar personalmente. Por ejemplo, si no eres organizado puedes tener problema para encontrar trabajo cuando lo necesitas o cuando necesitas mejorar tus habilidades de liderazgo puedes notar que quienes están bajo tu mando parecen infelices o no son tan productivo como deberían.

  5. 5

    Mantén una actitud positiva en el trabajo. Esto no sólo mejora el ambiente laboral en general sino que además muestra que mientras podrías tener áreas para mejorar y reforzar, tú estás trabajando en esas sin que eso te ponga mal. También muestra profesionalismo en el ámbito de trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles