Cómo mejorar la precisión de tiro en "Call of Duty: Black Ops"

Escrito por andrew meer | Traducido por juan martín nievas
Cómo mejorar la precisión de tiro en "Call of Duty: Black Ops"

Es muy común en las metralletas y los rifles perder puntería por el retroceso del arma al disparar de forma constante.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Lanzado en 2010 por Activision, "Call of Duty: Black Ops" es un shooter en primera persona que se desarrolla en los años 1960 y 1970. Este juego ofrece numerosas armas que se pueden utilizar para acabar con objetivos tanto de un solo jugador y multijugador. Al igual que la mayoría de los shooters en primera persona, las armas de "Call of Duty: Black Ops" pierden precisión debido al retroceso. Sin embargo, encontrarás el juego mucho más fácil jugar si te puedes aprender a minimizar el retroceso del arma.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza las miras de hierro de un arma al disparar para reducir su retroceso. Esto te permite ser más preciso que al disparar desde la cadera. Sin embargo, tus movimientos se volverán más lentos cuando se utilizan la mira de hierro en un arma. Pulsa el botón derecho del ratón mientras juegas para usar la mira de hierro.

  2. 2

    Cambia tu posición a "agachado." Tu arma reducirá de retroceso mientras te agachas, lo que te permite ser más preciso al disparar. Pulsa la tecla "C" mientras juegas para cambiar tu postura a "agachado." Esta postura también te presentará como un blanco más pequeño para tus enemigos.

  3. 3

    Dispara tu arma en ráfagas cortas, especialmente al usar metralletas y fusiles de asalto contra objetivos distantes. Esto te permite controlar el retroceso del arma, lo que te permite ser más preciso.

Consejos y advertencias

  • Usa rifles de asalto y rifles de francotirador para acabar con objetivos distantes. Las metralletas y escopetas son ideales para objetivos de corto alcance, pero pierden precisión con mayor distancia distancia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media