Computación y electrónica

Cómo mejorar la recepción de una señal de teléfono celular

Escrito por alexandra bee | Traducido por contributing writer
Cómo mejorar la recepción de una señal de teléfono celular

Con sólo unos pocos consejos puedes mejorar en gran medida la recepción y señal de tu teléfono celular.

cell phone tower image by Aaron Kohr from Fotolia.com

Al hacer una llamada telefónica usando tu teléfono celular, a veces no se puede conectar o puede tener una mala señal, lo que causa interrupciones en tus conversaciones. Esto se puede agravar, pero con unos cuantos consejos puedes ayudar a mejorar la señal de tu teléfono móvil y resolver los problemas de conexión y las frustraciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Soluciones sencillas

  1. 1

    Muévete. Algunos edificios y tipos de material (como el hormigón) pueden causar una interrupción en la señal de tu teléfono móvil. Mudarse a una nueva ubicación puede ser una molestia, pero también puede ser la solución más sencilla y rápida para solucionar tu problema con la señal. Si el clima a tu alrededor está nublado o estás en medio de una tormenta, esto también puede causar que tu teléfono celular no funcione correctamente o no funcione en lo absoluto.

  2. 2

    Apaga todos los componentes electrónicos que puedan estar interfiriendo con la señal de tu teléfono celular. Este podría ser el problema en conjunto, por lo que eliminar todas las posibilidades resulta útil antes de intentar arreglar tu teléfono móvil manualmente.

  3. 3

    Revisa y reemplaza la batería de tu teléfono celular. Si la batería está baja, puede acabar con los recursos restantes de tu teléfono celular y causar una mala recepción del teléfono y una señal deficiente. Asegúrate de mantener tu teléfono cargado en todo momento para garantizar el mayor nivel de recepción de la señal.

    Soluciones alternativas

  1. 1

    Compra un dispositivo que aumente la señal de tu teléfono celular. Puedes comprarlo en una tienda de electrónica o mediante el uso de la Internet. Los precios de estos dispositivos, por lo general cuestan US$30 a US$100 cada uno, pero ayudarán a mejorar la señal de manera espectacular, especialmente en las zonas rurales y montañosas.

  2. 2

    Compra una antena celular para el teléfono móvil. Estas están disponibles en tiendas de electrónica y en línea junto con los dispositivos para aumentar la señal, pero algunas antenas de telefonía celular se conectan directamente a tu teléfono para ayudar a mejorar la señal y la recepción.

  3. 3

    Llama al proveedor de la red de tu teléfono celular para preguntar acerca de cualquier cambio en tu ubicación si la recepción de tu teléfono y la señal no mejoran, incluso intentando arreglarla. A veces, las redes pueden cambiar la forma de trabajo de los servicios en determinadas zonas o puede haber un problema con una torre de telefonía celular o de línea en tu área.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media