Cómo mejorar el streaming en Netflix

Escrito por darrin meyer
Cómo mejorar el streaming en Netflix

Netflix se ha convertido en uno de los portales de acceso a alquiler de vídeo en los Estados Unidos hoy en día, debido en gran medida a su extensa colección de películas y la facilidad para verlo en casa. Netflix también permite a los suscriptores ver películas instantáneamente mediante streaming a su PC u otros dispositivos. Cuando veas una película de esta manera, ten en cuenta estos consejos para asegurar la máxima calidad en la reproducción

Instrucciones

    Mejorar la calidad del streaming

  1. 1

    Asegúrate de que la velocidad de conexión es lo suficientemente rápida para permitir el streaming de vídeo. Se necesita una conexión de banda ancha o con conexión inalámbrica de alta velocidad, y Netflix recomienda un mínimo de 700 Kbps, o al menos 2.4 Mbps para los vídeos en calidad DVD. Netflix escoge automáticamente la calidad del vídeo basándose en tu conexión y en tu proveedor de servicios de Internet (ISP), así que una conexión más rápida significará mejores películas.

  2. 2

    Contacta con tu proveedor de Internet para ver qué velocidad de conexión permite tu servicio, y si hay mayores velocidades disponibles, y qué pueden hacer para mejorar tu conexión.

  3. 3

    Asegúrate de que tu PC está en una posición en la que no se interrumpirá la conexión y lo suficientemente cerca de cualquier router en uso para mantener una señal potente.

  4. 4

    Cierra cualquier otro programa que se esté ejecutando y que pudiera estar ralentizando tu PC.

  5. 5

    Cierra cualquier otra actividad en Internet, incluyendo descargas de música, juegos online u otras páginas con mucha información que cargar y que pueden consumir ancho de banda y ralentizar tu conexión.

  6. 6

    Usa la característica «Liberar espacio en disco» en el Panel de control para limpiar cualquier archivo viejo, cookies u otros datos ocupando espacio en tu disco duro. Esto también puede mejorar la velocidad de procesado de tu PC.

  7. 7

    Mantén tu PC en un entorno fresco, ventilado apropiadamente para evitar el sobrecalentamiento, que también puede disminuir la velocidad de las operaciones básicas de tu PC.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles