Cultura y ciencia

Cómo mejorar tus habilidades matemáticas

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo mejorar tus habilidades matemáticas

Rechenrahmen image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Mejorar tu capacidad matemática ayuda de muchas más formas que simplemente en clase. También ayuda en muchos aspectos de la vida como es tu trabajo, artículos que podrías comprar y a organizar tu cartera de valores financiera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unos lápices
  • Un papel
  • Guías de estudios matemáticos adicionales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que entiendes los conceptos matemáticos. Si no entiendes los conceptos entonces resultará difícil que puedas llegar a comprender completamente los otros conceptos que vas a aprender. Utiliza problemas prácticos para garantizar que lo entiendes correctamente.

  2. 2

    Si no tienes a nadie para que te ayude con tus tareas matemáticas, entonces debes buscar un tutor experto en matemáticas para que te explique los conceptos con los que tengas problemas. Quizás sea capaz de explicar esto de otra forma más simple que como te ha enseñado tu maestro.

  3. 3

    Haz de las matemáticas una parte regular de tu vida incluyéndolas en tu rutina diaria. Esto te ayudará a seguir aumentando tu capacidad de la materia.

  4. 4

    Aprende los términos matemáticos para conseguir un entendimiento mejor de los conceptos matemáticos.

  5. 5

    Compra libros o toma prestadas guías de manual de ayuda matemática que te ayuden a practicar más tus capacidades matemáticas.

  6. 6

    Además de realizar las tareas matemáticas a tiempo, debes asegurarte de que las compruebas para ver que están correctas. Si la respuesta es incorrecta, tómate tiempo extra para averiguar el motivo y corregir el trabajo.

  7. 7

    Anota los números y conceptos matemáticos correctamente ya que esto ayudará a ver el trabajo adecuadamente. Es fácil cometer un error si el trabajo está elaborado con descuido y de forma desordenada.

  8. 8

    Si no te gustan las matemáticas sería buena idea cambiar esa actitud y hacer uso de una actitud positiva y desarrollar la confianza en ti mismo. Cuando tengas autoconfianza, serás capaz de completar tu trabajo matemático con facilidad. Incluso si obtienes una respuesta incorrecta a un problema, no debes desanimarte, sino que debes estar animado para intentar resolver el problema.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media