Tecnología

Cómo mejorar la velocidad de Internet para los juegos en línea

Escrito por marie cartwright | Traducido por alejandra prego
Cómo mejorar la velocidad de Internet para los juegos en línea

Mejora la velocidad de conexión a Internet en tu computadora.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Una conexión lenta a Internet puede arruinarle al usuario el disfrute de un buen juego. Muchos jugadores han perdido una victoria sencilla debido al retraso de una conexión. La velocidad de Internet puede variar mucho dependiendo del juego al que estás jugando, de la computadora en la que estás ejecutando el juego y del tipo de conexión que posees, así como de condiciones transitorias que pueden afectar la conexión. De todas formas, puedes seguir unas instrucciones básicas para que el juego funcione correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra las demás actividades que requieran Internet. A menos que tengas una computadora con un procesador muy rápido, el rendimiento de la máquina disminuirá a medida en que abres más ventanas y ejecutas más tareas a la vez. Los juegos en línea consumen bastante ancho de banda por lo cual realizar otras actividades que también lo requieren como reproducir videos, el chat con video, la mensajería instantánea y navegar Internet en sitios con canales que se actualizan en forma automática en sitios como Twitter y Facebook detendrá notablemente tu juego.

  2. 2

    Configura el cortafuegos para que reconozca y permita que se ejecute el juego. Es fácil olvidarte del mismo ya que se ejecuta en segundo plano pero a menudo, un juego que funciona lento es el resultado del cortafuegos interpretando la conexión entrante del servidor como una amenaza a la seguridad. Todos los cortafuegos tienen una opción en el menú para configurar los programas "permitidos" o "confiables". Asegúrate de que el juego o tu plataforma de juegos (como Steam o Impulse) está incluida en la lista.

  3. 3

    Invierte en una conexión de alta velocidad. Ajustar los hábitos de uso y el cortafuegos sólo te permitirá llegar a dónde la conexión lenta te lo permita. Contacta a tu proveedor de servicios para averiguar acerca de tus opciones de actualización o investiga otros proveedores locales para encontrar la conexión correcta para ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media