Las mejores 10 bebidas proteicas

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores 10 bebidas proteicas
Las bebidas proteicas proveen vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de tu cuerpo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Según Katherine Zeratsky, nutricionista de Mayo Clinic, un adulto promedio requiere entre 46 y 56 g de proteínas por día. Sin embargo, el peso de tu cuerpo, tus objetivos de estado físico y la salud en general pueden cambiar ese requisito dietario. Para ayudarte a alcanzar tus requisitos de proteínas, las bebidas proteicas pueden ser usadas para complementar tu plan de nutrición normal. Estas bebidas son comercializadas por una gran variedad de fuentes, pero las 10 mejores satisfacen tus necesidades individuales de nutrición y requisitos de proteínas, junto con tus objetivos de estado físico.

Otras personas están leyendo

Combinación de proteínas

La fuente de proteína en las bebidas y suplementos proviene de diferentes fuentes con diferentes beneficios. Para maximizar esos beneficios, una de las mejores bebidas proteicas es una mezcla de proteínas que combina muchas fuentes de proteínas diferentes. Por ejemplo, la proteína Optimum Nutrition tiene seis fuentes de proteínas diferentes con un total de 35 g de proteínas por porción junto con sólo 3 g de carbohidratos y ácidos grasos omega.

Porteína de suero

Las bebidas de proteína de suero son la fuente de proteína más utilizada por los atletas, fisicoculturistas o entusiastas del ejercicio físico. El suero es una proteína de acción rápida que se digiere y absorbe rápidamente para promover el desarrollo de los músculos. La proteína de suero Myopro de EAS provee 23 g de proteínas por porción con aminoácidos esenciales que proveen los pilares para la reparación muscular.

Remplazo de comidas

Los batidos de proteínas para remplazar comidas están diseñados para apoyar tu programa de adelgazamiento con un suplemento bajo en calorías que aún te provee un balance de vitaminas, minerales y carbohidratos. Por ejemplo, la bebida The Biggest Loser de Designer Whey contiene sólo 40 calorías por porción sin grasa, pero también contiene 8 g de proteínas para apoyar el desarrollo de los músculos junto con 6 g de fibras para controlar el hambre.

Caseína

La caseína es conocida como un batido de proteína "de tiempo liberado" que se digiere y absorbe lentamente en el cuerpo. El suplemento de proteína 100% caseína de Optimum Nutrition es uno de las mejores bebidas con esta proteína y es ideal para tomarla justo antes de acostarse. La lenta absorción ayuda a tu cuerpo a recuperarse mientras duermes y previene problemas musculares.

Para aumentar peso

Los suplementos para aumentar peso suelen ser usados por los que necesitan aumentar el tamaño muscular, como los fisicoculturistas, atletas o cualquiera que necesite calorías y proteínas extras. Los mejores suplementos de este tipo, como el Champion Heavyweight Gainer 900, provee más de 500 calorías por porción y más de 30 g de proteínas mientras que se mantiene bajo en azúcar y grasas.

Baja en carbohidratos

Si estás siguiendo un plan nutricional bajo en carbohidratos, CytoSport Muscle Milk es uno de los mejores batidos de proteínas. Una porción del mismo no contiene grasas trans o lactosa y sólo tiene 14 g de carbohidratos totales, pero contiene 240 calorías, 32 g de proteínas y 2 g de fibra dietaria, para una bebida balanceada, saludable y que sabe bien.

Proteína de soja

Mientras que la mayoría de las fuentes de proteínas vienen de productos derivados de los animales, las bebidas de proteína de soja proveen una alternativa para los veganos. El sustituto libre de lácteos va bien con una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos mientras provee los aminoácidos esenciales para una absorción óptima de las proteínas. El batido de proteína de soja GeniSoy provee 20 vitaminas y minerales y 25 g de proteína de soja derivada de los porotos de soja con certificado IPP.

Proteína de huevo

Si eres intolerante a la lactosa, un batido de proteína de huevo puede ser usado para proveer los aminoácidos esenciales que vayan con los requisitos de tu dieta. El de Optimum Nutrition es uno de los mejores disponibles y tiene 100 puntos en la escala de valor biológico.

Suplemento deportivo

Los atletas suelen tomar una variedad de suplementos, incluyendo proteínas y creatinas. Pero el batido de proteínas BSN Syntha-6 combina esos suplementos en un solo producto que puede ser usado para promover el desarrollo muscular y manejar el peso corporal.

Proteína energizante

Con la moda de las bebidas energizantes, la bebida proteica Click Espresso añade cafeína a un batido de proteínas. Una porción de 12 oz (340 g) provee 120 calorías, 15 g de proteínas, y 23 vitaminas y minerales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles