Los mejores 10 lugares para cazar ciervos

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Los mejores lugares para cazar ciervos incluyen etiquetas fáciles de conseguir y excelentes potenciales de trofeos. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las especies de ciervos son animales populares entre los cazadores. Estos se encuentran distribuidos a lo largo de Norteamérica, desde praderas a campos abiertos, cuencas montañosas elevadas y densos bosques. Los cazadores consideran varios factores cuando buscan los mejores lugares para cazar ciervos, incluyendo oportunidades de áreas de cacería, probabilidades de conseguir una licencia de caza de ciervos (una etiqueta) y un trofeo, o el potencial general para dispararle a un ciervo.

Otras personas están leyendo

Colorado

Según Nate Simmons de “Eastman’s Bowhunting Journal” (Diario de cacería con arco de Eastman", Colorado ofrece diversos hábitats de ciervos con buenas probabilidades de conseguir una etiqueta. No solo podrás encontrar al ciervo bura desde las montañas hasta los pastizales abiertos, sino que también podrás encontrar ciervos de cola blanca en las planicies orientales y los cauces de los ríos.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Colorado (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Alaska

Alaska es el único estado donde se puede cazar al venado Sitka de cola negra. Ubicado a lo largo de las regiones costeras, los cuernos del venado Sitka de cola negra son más pequeños que los del ciervo de cola blanca, pero los cazadores tienen una excelente oportunidad de ganar un trofeo. Según DeerHuntingGuide.net, la Isla Prince of Wales y la Isla Kodiak son los lugares con mejores oportunidades para cazar ciervos.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Alaska. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Iowa

Desde 1830 hasta el 2001, lowa ha sido el primer estado para el trofeo de ciervos de cola blanca Boone y Crocket con un total de 615 registros. Los trofeos por la caza de ciervos y la caza de calidad de ciervos pueden encontrarse en cualquier región del estado. Los cazadores interesados en cazar en Iowa necesitan postular y acumular puntos preferenciales para conseguir una etiqueta.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Iowa. (Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images)

Alberta

Canadá es un país conocido por su excelente caza de ciervos, y Alberta es una de las mejores oportunidades para conseguir un trofeo por esta actividad. Según North American Whitetail, las mejores áreas en Alberta son las granjas y los valles cerca de los ríos localizados en las zonas sureste y este de Alberta.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Alberta (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Arizona

El venado bura y el evasivo Coues de cola blanca hacen de Arizona uno de los mejores lugares para cazar venados. Las mejores unidades (áreas de caza específicas reguladas por el estado) pueden llevarte 10 años o más para conseguir una etiqueta, pero otras unidades ofrecen etiquetas ilimitadas de arquería, que permiten al cazador atrapar un venado en Arizona, cada año. La temporada de apareamiento de los venados se produce después en los estados norteños, lo que provoca la temporada de caza en diciembre y enero.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Arizona (Ryan McVay/Lifesize/Getty Images)

Illinois

Los hábitats combinados en Illinois, con cuencas de ríos y zonas agrícolas, ayudan a que crezcan ciervos de cola blanca adecuados para hacerte ganar trofeos y que haya manadas saludables de ciervos. IMB Monster Bucks recomienda la parte central y occidental de Illinois y los condados alrededor del Condado Pike como mejores zonas de caza.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Illinois (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Oregon

Oregon es a menudo subestimado para la caza de ciervos, pero la posibilidad de encontrar ciervos de cola blanca y venados bura lo hace un lugar ideal para ganar trofeos. Busca a los ciervos de cola blanca en los bosques tropicales costeños del Pacífico y en la mitad oriental del estado, en las montañas y colinas abruptas de pinos y los profundos valles a los venados bura.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Oregon (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Texas

Texas es uno de los mejores lugares para cazar ciervos, pues tiene una de las cantidades más grandes de ciervos cazados. Texas se caracteriza por un proceso de manejo extensivo de ciervos, incluyendo terrenos de alimentos y alimentación suplementaria. Según el Boone and Crockett Club, Texas está en el quinto puesto de trofeos por ciervos desde 1830 hasta el 2001.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Texas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Wisconsin

Ubicado a lo largo del río Mississippi; el condado de Buffalo en Wisconsin se ubica como uno de los condados con mayor población de ciervos de colas blancas. Otros lugares para caza de ciervos incluyen los suburbios de Millwaukee, los bosques del norte y otros condados a lo largo del Río Mississippi.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Wisconsin. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Kansas

Los diversos hábitats de pastizales a campo abierto, cuencas de ríos y zonas agrícolas brindan poblaciones adecuadas de ciervos de cola blanca y ciervos bura. Según North American Whitetail, la mayoría de trofeos por caza de ciervos se consiguen en terrenos privados, pero Kansas ofrece áreas de caza públicas que tienen poblaciones grandes de ciervos.

Los mejores 10 lugares para cazar ciervos
Kansas. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles