Comida

Los mejores 10 lugares para tomar café en Nueva York

Escrito por lena freund | Traducido por pilar celano
Los mejores 10 lugares para tomar café en Nueva York

El New York Times escribió sobre los mejores lugares para tomar café en Nueva York.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El café es un tema que genera mucho debate, porque todos tenemos preferencias sobre cómo se debe preparar, cómo debe saber y qué tipo de molido se debe utilizar. A algunos les gusta el café fuerte o el expresso sin azúcar, mientras que otros lo prefieren dulce. Nueva York es el hogar de numerosas cafeterías conocidas por diferentes factores: su café, sus políticas de comercio justo, sus niveles de sonido o el entretenimiento que ofrecen durante los fines de semana.

Otras personas están leyendo

Joe the Art of Coffee

Joe the Art of Coffee (joetheartofcoffee.com) se encuentra en la Universidad de Columbia en Manhattan. Fue recomendado por New York Times dentro de las principales cafeterías, y prepara los granos de café tostados en Ecco Caffe. El dueño de la cafetería también organiza espectáculos de arte de sus baristas y eventos para la comunidad, despúes de los cuales ofrece café gratuito.

Think Coffee

Think Coffee (thinkcoffeenyc.com) apareció mencionado en el listado de las mejores cafeterías de Time Out New York en el invierno del 2010. Cuenta con cuatro locales alrededor de Manhattan y se enorgullece de practicar el comercio justo y organizar programas de creación de abono y reciclaje.

Ninth Street Espresso

Ninth Street Espresso (ninthstreetespresso.com) se encuentra en el Chelsea Market, en Alphabet City y en Tompkins Square. Su clásico expreso se denomina Alphabet City Espresso y, de acuerdo con la cadena, es jarabe con un dejo de cítrico y chocolate. Ninth Street Espresso también apareció en el listado del New York Times.

Ost Cafe

Ost Cafe (ostcafenyc.com) logró aparecer en el listado de las mejores cafeterías para trabajar del Time Out New York en diciembre del 2010. Aunque Ost Cafe se convierte en un bar luego de las horas laborables y, durante el día, la mayor parte de la clientela está conformada por trabajadores con computadoras portátiles. Ofrece Internet inalámbrica gratuita con la compra del café.

Caffe Reggio

Las leyendas dicen que Caffé Reggio (cafereggio.com) era el lugar preferido de reunión de "beatniks" y artistas, como Jack Kerouac y Martin Scorsese. Quizás ese sea el motivo por el cual Time Out New York la incluyó en el listado de las mejores cafeterías para simplemente pasar el tiempo, en diciembre del 2010. Caffe Reggio también se enorgullece de haber sido la primera cafetería de Estados Unidos en servir capuchinos.

Variety Coffee and Tea

Variety Coffee and Tea (varietynyc.com) tiene dos sucursales: una en Driggs Avenue y la otra en Graham Avenue, ambas en Brooklyn. El sitio web de la cafetería está prácticamente vacío, pero el New York Times se refirió al personal como altamente calificado y al café como "ingenioso" y más propio de Europa que de Brooklyn.

Moomah Cafe

Moomah Cafe (moomah.com) es un centro de arte para niños ubicado en Hudson Street en Tribeca. Este centro de arte, sin embargo, sirve un café que el New York Times describió con la expresión “tan bueno como cualquier otro”. La filosofía de Moomah Cafe es servir alimentos sostenibles, tanto para niños como para adultos. Moomah sirve café de contracultura.

Beaner Bar

Beaner Bar (beanerbar.com) se presenta como la primera cafetería-bar mejicana con estilo europeo de Brooklyn. Sus dueños son mejicanos-estadounidenses y quisieron combinar su amor por la cultura del café europeo con su amor por su herencia mexicana. Beaner Bar sirve café de contracultura y prepara sus propios tipos de bebidas con café: el Hempaccino, el Chicano y el Mexican mocha. Beaner Bar también apareció en el listado del New York Times como una de las mejores cafeterías.

Common Grounds

Ubicado en Tompkins Avenue, Common Grounds (commongroundsny.com) es una cafetería con micrófono, y se ganó su lugar en el listado de las mejores cafeterías para entretenimiento de Time Out New York en diciembre del 2010. Los viernes a la noche está reservada para poetas con micrófono abierto, mientras que los sábados por la noche están reservados para música en vivo o karaoke.

Caffe Mocias

Caffe Mocias (mocias.com) es una cafetería de origen judío que respeta el sábado judío desde la puesta de sol del viernes hasta la del sábado. Todo en Caffe Mocias es kosher. El café está hecho por PT’s Coffee Roasting Company, a la cual New York Times llamó “una de las mejores compañías de café tostado artesanal del país”.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media