Los 10 mejores reductores de poros

Escrito por linda chechar Google | Traducido por eva ortiz
Los 10 mejores reductores de poros

Los reductores de poros en realidad no puede reducir los poros, pero pueden hacer que parezcan más pequeños.

Face close-up image by Alice from Fotolia.com

El término "reductor de poros" podría llevarte a creer que puedes recrear el cutis perfecto que tenías cuando eras un niño. Desafortunadamente, los reductores de poros de venta libre no pueden hacer milagros. Lo que pueden hacer es minimizar la apariencia de los poros. Los reductores de poros poseen ingredientes para reducir la producción de aceite, exfoliar la piel y engañar al ojo con partículas que se difunden con la luz, de acuerdo con el sitio web de Shopping Lifestyle. Elige uno de los favoritos de esta lista de reductores de poros populares.

Otras personas están leyendo

Gel refinador de poros Murad T-Zone

El instituto de investigación Good Housekeeping analizó seis productos reductores de poros, y el Murad T-Zone llegó a la cima después de cuatro semanas de pruebas. Los investigadores informaron que era "el único producto que reduce el tamaño de los poros en el laboratorio". Además, la fórmula de gel transparente patentado remueve las células de la superficie y elimina potencialmente las obstrucciones, la suciedad y el aceite.

Refinador de la piel Clinique Pore Minimizer Thermal-Active

La revista Cosmopolitan dio este consejo útil del dermatólogo David Orentreich: Usa una crema reductora de poros a diario para mantenerlos libres de aceite y limpios. La revista sugiere el uso de Clinique Minimizer Thermal-Active para eliminar la suciedad difícil y desobstruir tus poros. Esta loción limpiadora se calienta al contacto con el agua y deja tu cara fresca y suave.

Tónico reductor de poros Lancome Pure Focus

La revista InStyle considera que este tónico Lancome es la mejor compra de belleza. El tónico contiene cinc y ácido salicílico para refrescar la piel mediante la eliminación del aceite, la suciedad y la piel muerta. Tonifica la piel y los poros sin ardor e irritación.

Tratamiento de refinación de acción dual Estee Lauder idealist

Este tratamiento Estee Lauder dos-en-uno combina la microdermoabrasión con un peeling de ácido glicólico. Aplica la crema de restauración, espera cinco minutos y enjuaga para igualar el tono de la piel y minimizar la apariencia de los poros. El tratamiento de restauración de acción dual Estee Lauder idealist obtuvo el primer puesto en la revista Shape en los Premios de Belleza 2009.

Reductor Dr. Brandt’s Pores No More

El sitio web Bestcovery coloca al minimizador de poros Dr. Brandt’s Pores No More como el mejor. El gel de Dr. Brandt’s Pores No More enmascara ligeramente los poros para preparar la piel para cualquier tipo de maquillaje. Las microesferas patentadas y el aceite de linaza absorben el aceite y ayudan a prevenir el brillo.

Humectante ligero reductor de poros BioRe

Los lectores del sitio web Total Beauty aman esta crema hidratante reductora de poros. Este reductor agradable y económico, según informa BioRe, funciona mejor que otros productos similares de tiendas de departamentos. La fórmula ligera y sedosa no deja residuos grasos y protege la piel del daño solar con un SPF 15.

Reductor de poros Estee Lauder idealist

Otro de los productos de la línea idealist, este reductor de poros impresionó al personal de la revista Elle. Este suero ligero se esparce suavemente y cuenta con una fórmula triple de melanasa para eliminar la acumulación de pigmento, glucosamina para eliminar las obstrucciones y polímeros de difusión de luz para reducir las sombras creadas por los poros dilatados.

Reductor de poros DDF Wrinkle Resist Plus

El sitio web BellaSugar afirma que a los pocos minutos de aplicación, el suero de hidratación DDF reduce la apariencia de los poros con la ayuda de ingredientes que dejan la piel con un acabado suave y mate. Wrinkle Resist Plus también disminuye la apariencia de las arrugas con el uso prolongado.

Reductor de poros Almay

Ladies Home Journal recomienda el reductor de poros Almay, de precio razonable, para ayudar a liberar la superficie de la piel de las posibles sustancias que obstruyen los poros. Este suero utiliza ácido salicílico para eliminar las células muertas de la piel, lo que reduce la apariencia de los poros dilatados.

Loción reductora de poros Avon’s Mark Need a Shrink?

La revista Marie Claire dice incluir esta loción libre de aceite en su equipaje de viaje. La boutique virtual de Avon incluye este producto. Contiene un gran poder por el ginseng, el pomelo, la naranja y los extractos de granada para tonificar y limpiar los poros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media