DESCUBRIR
×
Loading ...

Los mejores acompañamientos para servir con chuletas de espaldilla de cordero a la parrilla

El cordero tiene una carne muy tierna y sabrosa. Una de las formas preferidas de cocción es a la parrilla, ya que este método es rápido, fácil y sella el gusto único del cordero. Como el cordero tiene un sabor fuerte, debes encontrar los platos de acompañamiento adecuados para lograr el mejor resultado final.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Relleno de menta

La menta es un antiguo favorito con la carne de cordero, por lo general en forma de una salsa, se ​​vierte sobre la parte superior. El relleno de menta le da un sabor nuevo y fresco a la menta y al cordero. Para prepararlo, derrite de 4 cucharadas a 6 cdas. de mantequilla en una sartén y agrega 3 cdas. de apio finamente picado y una 1 1/2 cucharada de cebolla picada. Saltea durante dos o tres minutos, luego agrega 1/4 taza de hojas de menta picadas, sal y pimienta al gusto y 3 tazas de pan rallado muy fino. Mezcla bien y sirve.

Loading ...

Habas griegas

Este plato único e interesante también le da un nuevo giro al cordero. En una cacerola combina un paquete de 10 oz. (283 g) de habas pequeñas congeladas en 1 taza de agua, la mitad de un limón exprimido, dos dientes de ajo picados y 1/2 cdta. de sal. Cocina bien tapado durante 17 a 20 minutos o hasta que las habas estén tiernas. Añade sal y pimienta al gusto y sirve con ralladura de limón y perejil fresco picado por encima.

Patatas y tomates a la parrilla

Para un plato simple, corta los tomates y las patatas a la mitad. Cuece las patatas con la piel en agua hirviendo hasta que están a punto de cocinarse. Pincela las patatas y los tomates con aceite de oliva y añádelos a la parrilla con el cordero hasta que estén doradas por ambos lados.

Ensalada de berenjena a la parrilla

Pela, corta y cocina a la parrilla una berenjena y una cebolla roja, luego córtalas en trozos del tamaño de un bocado. Mézclalas en un bol mediano junto con el jugo de un limón, 1/4 taza de perejil picado, 2 cdas. de menta picada, 1 cda. de aceite extra virgen de oliva, 1/2 cdta. de sal y una pizca de pimienta de cayena.

Loading ...
Loading ...