Los mejores acondicionadores italianos para cabello dañado

Escrito por lisa dorward Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Otras personas están leyendo

Kleral Systems

En general, se considera que los productos de cuidado para cabello italianos están entre los mejores del mundo. Normalmente, están disponibles sólo en salones profesionales o a través de internet y tienen precios moderados o elevados. Todos los productos italianos de mejor calidad están formulados para cabello dañado por la coloración y el secador, pero muchos fabricantes ofrecen productos diferentes dirigidos a cabellos de otro tipo y en otras condiciones.

Los productos de Davine han salido en las revistas Cosmopolitan y New York Times Style con el respaldo de famosos. Esta marca ofrece diversas formulaciones de acondicionadores de alta calidad para diferentes tipos de cabello: la línea "Momo" para cabello deshidratado, la línea "NouNou" para cabello teñido, la línea "Love Smoothing" para cabello encrespado, la línea "Dede" para cabello fino y estresado y la línea "Love Curl line", que tiene como objetivo realzar los rizos y aumentar el volumen.

Los productos de Framesi para el cuero cabelludo y el cabello cuentan con el respaldo de salones independientes de todo el mundo. Tienen un acondicionador exfoliante y un tratamiento para el estrés que alivia el picor del cuero cabelludo. Entre otras líneas, hay tratamientos para cuero cabelludo seco, para liberar los folículos pilosos (con el fin de eliminar acumulaciones y dar volumen), para cabello y cuero cabelludo grasos y una línea reparadora que tiene antioxidantes antiedad.

El acondicionador Terax Crema Conditioner ha salido en la lista de los diez mejores productos de la revista Marie Claire con el respaldo de famosos. Se trata de un producto para cabello seco, dañado o fino con aroma de flor de arroz, karité, bergamota y enebro. Terax también fabrica un acondicionador que no necesita aclarado, Life Drops, que contiene proteínas de seda, milenrama y trigo, formulado para devolver la elasticidad al cabello y fortalecerlo. Otro acondicionador de Terax que no necesita aclarado es Hydrate bonatica, con aroma de té verde y pepino.

Los acondicionadores de Caro son fórmulas galardonadas que contienen hierbas, proteínas de keratina y vitaminas. Caro tiene un acondicionador reparador, Replenish, que desenreda y devuelve la elasticidad al cabello. También fabrica un acondicionador que no necesita aclarado y contiene un filtro solar de rayos UV.

Green Light, la misma empresa que fundó BioSalons, tiene una línea Ricostruzione que está compuesta de la Ricostruzione Cream, un acondicionador que se aplica tras el champú y se deja de 5 a 8 minutos antes de aclarar; Ricostruzione Oil, que puede aplicarse y dejarse antes de la coloración o aplicarse y aclararse al cabo de 5 minutos, y Ricostruzione Fluide, un acondicionador que no necesita aclarado. Todos están formulados para fortalecer e hidratar desde la primera aplicación.

El acondicionador Liquid Crystal Hair Conditioner de Kleral está diseñado para fortalecer el cabello, reducir las puntas abiertas, reparar daños y dar brillo extra. Kleral también tiene un acondicionador en crema, Semi Di Lino, para cabello seco y dañado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles