Los mejores alimentos para comer en la mañana antes de hacer ejercicio

Escrito por joseph mcallister | Traducido por ana maría guevara
Los mejores alimentos para comer en la mañana antes de hacer ejercicio

Cada persona tiene diferentes requerimientos y reacciones sobre el desayuno antes de ejercitarse.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Lo que comas en la mañana antes de hacer ejercicio depende de muchos factores, incluyendo qué tan pronto después de comer vas a ejercitarte y por cuánto tiempo vas a hacerlo. Debes comer antes de ejercitarte en la mañana ya que tus niveles de azúcar en la sangre y de energía estarán bajos por no comer durante toda la noche.

Otras personas están leyendo

Factores para considerar

No debes comer una comida grande antes de ejercitarte ya que esto puede provocarte nauseas al comenzar, impactando de forma negativa el ejercicio. Sin embargo, si vas a ejercitarte muy poco después de levantarte en la mañana, deberías comer un pequeño bocadillo entre media y una hora antes del ejercicio para darte un poco de energía y poder completar tu rutina. La revista "Fitness" sugiere que comas un bocadillo de 100 a 200 calorías. Según la Clínica Mayo, si vas a ejercitarte un par de horas o más después de comer, siéntete libre de comer una comida un poco más grande y mejor balanceada.

Batido

Las calorías líquidas en los batidos son fáciles de digerir rápidamente y también ayudan a hidratarte antes de hacer ejercicio. Los batidos pueden ayudarte a comenzar tu día de forma nutricionalmente balanceada. Añade un pedazo o porción de fruta para proveer la fibra y los nutrientes que necesitas y después añade algo de yogurt o suero de proteína en polvo. Mézclalos con hielo y algún líquido y tendrás una bebida que debería impulsarte en tu ejercicio matutino.

Frutas y jugos

Las frutas contienen carbohidratos que se conservan fácilmente en tu cuerpo como energía utilizable, al igual que fibra, la que puede satisfacer tu hambre por más tiempo que muchos otros nutrientes. Sin embargo, si has tratado de comer un banano o una manzana y te diste cuenta de que son demasiado pesados para tu estómago durante el ejercicio, prueba una mezcla de 100% jugo. De la misma forma en que las calorías líquidas en los batidos se digieren rápidamente, el jugo de fruta también es absorbido rápidamente y provee una buena hidratación.

Granos enteros

Los granos enteros, como la avena, los cereales, el pan integral y los panecillos pueden proveer una buena fuente de energía antes de hacer ejercicio si los comes en cantidades pequeñas. Al igual que la fruta, los granos enteros son ricos en buenos carbohidratos, como la fibra, en vez de carbohidratos vacíos, como el azúcar. Esparce un panecillo integral o una tostada con mantequilla de maní para añadir algo de sabor y proteína. Evita comer demasiado o comer alimentos demasiado pesados, como pan o donas, para evitar sentirte lenta y llena durante el ejercicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media