Los mejores alimentos para comer para perder grasa abdominal

Escrito por kelly sundstrom | Traducido por sonia andrea riveros varela
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores alimentos para comer para perder grasa abdominal
Bananos. (Getty Images)

Bajar de peso y la grasa abdominal puede ser difícil. Encontrar maneras naturales para bajar de peso puede ser aún más difícil, especialmente con las píldoras de anuncios publicitarios y ayunos que pretenden ayudar a las personas a perder peso sin esfuerzo adicional. Ha habido investigaciones realizadas sobre los mejores alimentos para comer para perder grasa del vientre. Afortunadamente, la gente puede perder la grasa del vientre con facilidad y naturalidad, siguiendo una estrategia simple para perder peso.

Otras personas están leyendo

Obtén suficiente agua

El agua es vital para la pérdida de peso, ya que hidrata tus órganos internos y sistemas del cuerpo. El sistema endocrino, por ejemplo, regula el metabolismo. Cuando las glándulas endocrinas son hidratadas, funcionan correctamente, provocando que tu metabolismo se acelere, lo que hace que la pérdida de peso sea más fácil. Bebe por lo menos 64 oz (8 vasos) de agua al día para asegurarte de que tu metabolismo está trabajando a su máxima capacidad. Aunque el jugo, la soda y la leche contienen un porcentaje de agua, sólo consume agua pura para contar con el consumo de líquido necesario. Evita los refrescos completamente, ya que suelen contener azúcares, calorías vacías o azúcares artificiales que no hidratan el cuerpo y puede dificultar la pérdida de peso.

Come bien

La dieta estadounidense está saturada de alimentos poco saludables con alto contenido de azúcar, sal y grasas, que se suman al aumento de la obesidad. Si te tomas en serio perder peso y la grasa abdominal, reemplaza los alimentos procesados y envasados con alimentos frescos como frutas, verduras y carnes magras y granos integrales, como la avena. Estos alimentos te darán más energía y mantienen tu cuerpo alimentado. Ellos también ayudan a tu cuerpo a quemar el exceso de grasa y calorías. Realiza tus compras de comestibles a lo largo del perímetro de la tienda, que normalmente contiene productos y carnes, y evita las secciones que ofrecen los alimentos envasados.

Consigue una buena forma física

Perder peso es más fácil cuando la aptitud física y el ejercicio están involucrados. Cuando tu cuerpo se mueve, las calorías se queman. Un plan de ejercicio regular, como hacer ejercicio 30 minutos al día, ayuda a tu cuerpo a quemar cualquier exceso de calorías y grasa. Participa en un programa de ejercicios que hará que tu ritmo cardíaco suba y construya masa muscular magra, como correr, caminar, nadar o andar en bicicleta. Si seleccionas un ejercicio que te guste, te será más probable pegarte a él. Comienza hacer ejercicio tres veces por semana, y poco a poco aumenta tu frecuencia para todos los días. Escucha tu cuerpo. Si sientes que debes reducir la velocidad, o que con seguridad puedes empujar aún más en tu ejercicio, entonces hazlos

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles