Los mejores altavoces para teatro en casa

Escrito por james clark | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores altavoces para teatro en casa
Depende de cada individuo poder determinar cuáles son los mejores altavoces para teatro en casa. (Gary Cornhouse/Photodisc/Getty Images)

Depende de cada individuo para poder determinar cuáles son los mejores altavoces para teatro en casa. Esta es otra manera de decir lo que los entusiastas del teatro en casa siempre han sabido: debes comprar los mejores altavoces que te puedas comprar que te guste cómo suenen. Lo que un fanático del audio considera que es el "mejor" altavoz es un juicio subjetivo que tal vez no comparta otro amante de la música. Así que evalúa algunos sistemas, decide un límite de precio y sigue estás estrategias para elegir los altavoces para ti.

Otras personas están leyendo

Satisface el deseo de escuchar

Cualquier tienda de audio que valga la pena tendrá una sala donde puedas probar todos los altavoces disponibles. Una sala decente con buena acústica es vital si vas a evaluar altavoces para teatro en casa. Aparta tiempo para probar diferentes sistemas de sonido. No te apresures y no dejes que el personal de ventas te apresure. Los compradores de altavoces experimentados llevarán a la tienda tres o cuatro de sus discos compactos favoritos o tal vez un iPod lleno para poder escuchar su música preferida. De la misma manera, sería bueno que llevaras algunas películas en DVD. Una película debe ser silenciosa y la deben llevar los diálogos para que puedas evaluar los canales del frente y del centro, donde se escucharán la mayoría de los diálogos. Lleva un DVD de acción también, para que puedas probar la calidad del sonido surround y qué tan bien responden los altavoces a las explosiones, persecuciones de autos y el chillido de las naves espaciales en pantalla.

Estrategias para evaluar altavoces

Sólo por diversión, pasa algún tiempo escuchando los altavoces más caros en la sala. No te preocupes por el precio, los diseños bonitos o cualquier otro factor. Pon mucha atención a la manera que los altavoces reproducen los agudos. Escucha la respuesta de los bajos, la cual debe ser grave, te debe sacudir y satisfacer. Evalúa el altavoz de tonos medios, el cual hace la mayoría del trabajo pesado en un altavoz con sonido surround. Los altavoces de tonos medios en un altavoz de tres partes (agudo, tono medio, woofer) deben sonar balanceados y naturales, que se escuchen claras las voces y bien los instrumentos durante los interludios musicales de la películas.

Ahora escucha los altavoces de plástico más baratos que puedas encontrar y evalúa los mismos factores: agudos, bajos, y tonos medios. El objetivo de este ejercicio es mostrarte los dos extremos en audio, ya que la mayoría de la gente comprará un paquete de altavoces con un precio en medio de estos dos puntos. Si empiezas con los altavoces más caros en el mercado y después evalúas gradualmente los altavoces para teatro en casa de los precios más bajos, te podrás dar cuenta de que la diferencia es muy sutil entre un sistema y el otro.

Cuando vayas a escoger los mejores altavoces, ten en cuenta la ubicación que tendrán los altavoces en tu teatro en casa, por si necesitas bases para altavoces para los canales traseros o monturas en la pared. Esto puede hacer la diferencia en el diseño del sonido de tu teatro en casa. Así que, si estás escuchando altavoces traseros que están a pocos metros de ti en la sala de muestra, pero planeas montarlos a tres metros detrás y dos metros arriba, la calidad del sonido, será diferente.

Diseños estéticos

Los mejores altavoces para teatro en casa son aquellos que puedes disfrutar ver día tras día. Por suerte, los altavoces para teatro en casa con un sonido genial también se pueden ver bien. Ya pasaron los días en que debías llenar tu sala con altavoces del tamaño de un casillero si querías un sonido brillante. Un audio asombroso se puede encontrar en altavoces del tamaño de la palma de tu mano. En departamentos, condominios u otros espacios pequeños de vivienda, los sistemas de sonidos de librero podrían ganar el premio al mejor altavoz para teatro en casa.

Si los diseños deslumbrantes son un factor importante para que escojas el mejor altavoz para teatro en casa, puedes obtener altavoces en casi todos las formas que puedas imaginar, desde pirámides hasta esferas. Aparatos de audios que complementan la decoración de tu habitación y ofrecen un gran sonido pueden ser los mejores altavoces para teatro en casa que puedas encontrar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles