Los mejores analgésicos de venta libre para el dolor de espalda

Escrito por amy dombrower | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores analgésicos de venta libre para el dolor de espalda
El dolor de espalda afecta a millones de personas en todo el mundo. (pain ii image by Mykola Velychko from Fotolia.com)

El dolor de espalda afecta a millones de personas en todo el mundo, ya sea agudo o crónico, en la parte superior o inferior de la espalda. Puede haber muchos factores que contribuyen al dolor de espalda, incluyendo estrés y lesiones, y muchas personas buscan drogas sin receta médica para encontrar un alivio a corto plazo. No existe una medicación perfecta que cure el problema pero es importante consultar a un médico y buscar el mejor tratamiento para ayudar a frenar el dolor.

Otras personas están leyendo

Acetaminófeno, también conocido como Tylenol

Según el artículo "Medicaciones para el dolor de cuello y espalda" del Doctor en Medicina Peter F. Ullrich, el acetaminófeno es probablemente la medicación de venta libre más efectiva para el dolor de espalda. Tylenol es el nombre comercial más conocido del acetaminófeno.

El acetominófeno alivia el dolor concentrándose en los receptores de dolor del cerebro. También tiene pocos efectos secundarios, en contraposición con algunos analgésicos, que pueden causar malestar estomacal o causar adicción. Asegúrate de sólo tomar la dosis recomendada, ya que dosis más altas podrían desencadenar daños en el hígado y los riñones.

Drogas anti inflamatorias no esteoides

Las drogas anti inflamatorias no esteroides pueden ser efectivas para tratar el dolor de espalda porque trabajan en reducir la inflamación. Según la situación y el diagnóstico del paciente, se recomendarán diferentes medicaciones.

Algunas medicaciones comúnmente recetadas son el Ibuprofeno (e.g. Advil, Motrin) y Naproxeno (e.g. Aleve), que funcionan reduciendo la inflamación. El Ibuprofeno a menudo se recomienda para el alivio del dolor y rigidez de espalda media. El Naproxeno tiene un rango más amplio de efectos gastrointestinales que el Ibuprofeno.

Ten precaución con estas medicaciones ya que algunas pueden tener efectos en el estómago, la sangre y el corazón. Lo mejor es consultar con un médico y leer el prospecto.

Combinar dos medicaciones

Algunos dicen que para tomar una droga anti inflamatoria es mejor hacerlo durante un período de tiempo para construir el efecto de la misma. Además, algunos médicos recomienzan tomar acetaminófeno y drogas anti inflamatorias no esteroides al mismo tiempo para encontrar un mejor alivio del dolor. Cada droga tiene sus ventajas y sus efectos adversos pero a la larga; las drogas anti inflamatorias no esteroides y el acetaminófeno son los mejores dos tipos de medicaciones de venta libre para aliviar el dolor de espalda. Ya sea que las tomes juntas o separadas, estas drogas actuarán para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles