Los mejores anillos de compromiso de fantasía

Escrito por dawn sutton | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores anillos de compromiso de fantasía
Encontrando los mejores diamantes falsos. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Las circonas cúbicas son las que más se parecen a los diamantes genuinos. Están hechas de un elemento cristalino conocido como circona y se hicieron populares en la década de 1980 cuando Swarovski & Co., un fabricante austríaco de cristal de plomo, comenzó la producción en masa de circonas cúbicas. Los gemólogos sostienen que las circonas cúbicas son el mejor sustituto de los diamantes porque coinciden más con las características de un verdadero diamante. Por supuesto, cada mujer comprometida espera el legítimo, y podría estar muy decepcionada al recibir un anillo de compromiso de diamantes falsos.

Otras personas están leyendo

Calidad de falsos anillos de compromiso de diamantes

Hay varios grados de diamantes sintéticos. La forma en que un diamante falso es cortado y pulido puede crear una piedra superior como la circona cúbica rusa. Estos diamantes falsos son elegidos entre los mejores cristales de circona cúbica y se pulen a mano con las especificaciones y normas de los diamantes genuinos del Instituto Gemológico de los Estados Unidos. Jeweler's Studio afirma que la mayoría de los joyeros no pueden encontrar la diferencia entre los diamantes de imitación y los reales.

Las diferencias entre los diamantes auténticos y las circonas cúbicas

Aunque las circonas cúbicas parecen ser diamantes verdaderos, hay diferencias sutiles. Las piedras de circona cúbica son un poco menos brillantes, con más destellos de color. Las piedras de circona cúbica poseen un grado de dureza de 8,5, en comparación con la de un diamante genuino de grado 10. Una circona cúbica es aproximadamente un 75 por ciento más pesado que un diamante genuino y se mide con más precisión en milímetros que describen su diámetro, a diferencia de los diamantes que se miden por su peso en quilates. Un diamante que pesa un quilate equivale a una circona cúbica de 6,5 mm de diámetro. Las circonas cúbicas se pueden clasificar en claridad alta, debido al hecho de que se cultivan en un laboratorio.

Brillantes rusos

Los brillantes rusos son circonas cúbicas engarzadas en oro o platino que cuestan una fracción de lo que cuesta un anillo de diamantes genuinos. Al examinar los brillantes rusos, busca la claridad sin color. Estos diamantes falsos son cortados a mano y puedes diseñar tu propio anillo. Proporciona un diseño, fotografía, ilustración, anuncio o una muestra existente y un anillo puede ser personalizado de acuerdo a tus especificaciones.

Anillos de compromiso de las celebridades

Las celebridades pueden permitirse hermosos anillos de compromiso de diamantes, y ahora, cualquiera puede comprar en línea un anillo de diamantes de celebridades hecho de circonas cúbicas a una fracción del costo. Los anillos de diamantes de las celebridades disponibles "que se ven iguales" incluyen los usados por Natalie Portman, Reese Witherspoon, Nicole Richie y Leann Rimes. Para una variación de un anillo de compromiso de diamantes, considera una versión sintética del anillo de compromiso de Kate Middleton de un zafiro estrella azul rodeado de circonas cúbicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles