Las mejores antenas para televisión

Escrito por andrew copley | Traducido por daniel cardona
Las mejores antenas para televisión

Las antenas de oreja de conejo no te darán el mejor placer visual.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Las antenas para la televisión transmitida por el aire (OTA, por sus siglas en inglés) vienen en muchas formas y tamaños. La televisión de alta definición y digital han creado un montón de publicidad sobre la más adecuada para una visualización óptima. La verdad es que las antenas del viejo estilo siguen siendo las mejores. Utiliza los listados de estaciones OTA de tu ciudad para decidir qué antena funciona mejor para ti.

Otras personas están leyendo

Antena en la azotea

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Si deseas tener una antena de techo o una antena montada en un poste, entonces una antena dual es la mejor opción. Las señales de televisión se envían utilizando VHF (muy alta frecuencia) o UHF (frecuencia ultra alta). Las antenas de pajarita estándar son antenas UHF. Una antena doble incorpora ambos tipos de recepción en una sola unidad. Una antena "lag periódica" VHF con una antena UHF "yagi" se monta en un solo brazo horizontal. Hay muchos estilos diferentes de diseño y, dependiendo de los materiales utilizados, diferentes clasificaciones de dB. Estas antenas son direccionales y necesitan ser utilizadas con un rotor con el fin de centrarse en la señal. Estas te darán la mejor calificación de dB junto con la durabilidad. Estas antenas están diseñadas para los fuertes vientos y el mal tiempo, por lo que no sólo traerán señales, sino que van a durar.

Antena de interior

Cuando no es posible colocar una antena en el exterior, la mejor alternativa es una antena de pajarita interior de dos compartimientos. Miden hasta 16 pulgadas (40 cm) de ancho por 20 pulgadas (90 cm) de alto. Cada vara puede ser una pieza sólida de metal o cuatro varillas de metal unidas en el centro para dar la forma de lazo de una corbata. Esta antena une una pajarita a la parte superior de la base y conecta la otra en la parte inferior. Se coloca una pantalla reflectora detrás de las pajaritas. Este tipo de antena es una versión más pequeña de antenas exteriores. Las paredes interiores reducen las capacidades de recepción, bloqueando las señales de las estaciones de TV. Cada modelo de antena tiene una recomendación de "dB" (la sensibilidad de la antena se mide en decibeles o dB). Seleccionar la más alta calificación de dB te dará la mejor antena interior. Coloca la antena cerca de una ventana y gírala en la dirección de la estación de TV para la mejor señal.

Antena de balcón

Al igual que su contraparte de interior, la mejor antena para un balcón o un pequeño espacio es una de tipo pajarita de cuatro vías. En lugar de dos pajaritas, hay cuatro alineadas en el polo con una pantalla de reflector detrás de ella. Siendo esta la más grande, hay una superficie mayor para capturar las señales. Esto le da a la antena una ganancia de dB mayor que el modelo de interiores. La antena se monta en un rotor (un motor que gira la antena) con el fin de girar la antena en la dirección de la señal de TV. Debido a la curvatura de la tierra, la distancia promedio a la que una antena puede recibir señales limitadas a 70 millas (112 km). No se necesitan antenas más grandes para la mayoría de las ciudades. La antena de pajarita es el mejor diseño. Es fabricada por muchas empresas con diferentes materiales. Busca la máxima calificación de dB para obtener la mejor antena.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media