Las mejores aplicaciones de Android para listas de la compra

Escrito por jason spidle Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores aplicaciones de Android para listas de la compra
Deja que Android maneje tu lista de artículos con las aplicaciones de listas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

El teléfono inteligente Android puede ser una lista de compras útil con las aplicaciones adecuadas. El Android Market cuenta con una variedad de aplicaciones de lista de comestibles que te permiten administrar la lista de compra directamente desde el teléfono. Las mejores aplicaciones incluyen características tales como sincronización entre teléfonos, escaneo de código de barras y recordatorios basados ​​en la localización.

Otras personas están leyendo

Grocery iQ

Grocery iQ es una de las aplicaciones de lista de supermercado más repleta de características disponibles en el Android. La aplicación cuenta con un buscador integrado que identifica cupones que están disponibles para los elementos de la lista de alimentos que introduzcas. Puedes crear una lista mediante el escáner de código de barras Grocery iQ o por voz. La aplicación ofrece una variedad de maneras de organizar tus listas incluyendo por ubicación, almacenaje y pasillo. También puedes sincronizar tus listas a la página web Grocery iQ para que puedas ver las listas en línea o sincronizar la lista completa en teléfonos adicionales. Dado que la aplicación está disponible tanto en Android como en iOS, puedes sincronizar tus listas entre las distintas plataformas.

OurGroceries

Si compartes los deberes de compra de comestibles con otras personas en tu hogar, OurGroceries es la lista de aplicaciones de comestibles para ti. Con OurGroceries, puedes sincronizar tu lista entre varios dispositivos diferentes, así que cualquier persona puede comprar fácilmente los elementos de la lista. Puedes incluso ver la lista de compra desde un navegador web, visitando el sitio web OurGroceries. La aplicación cuenta con herramientas simples de organización para que puedas segmentar tus listas de acuerdo a las ubicaciones de las tiendas. OurGroceries está disponible en Android y iOS, lo que permite sincronizar tus listas entre diferentes tipos de teléfonos.

Mighty Grocery Shopping List

Mighty Grocery Shopping List te permite configurar cada elemento de la lista para incluir la cantidad, el pasillo de ubicación y el precio. Si incluyes la información sobre los precios, la aplicación calcula automáticamente la cantidad total de dinero que puedes esperar gastar cuando visites la tienda de comestibles. Mighty Grocery Shopping List incluye un escáner de código de barras que se puede utilizar para agregar elementos a la lista simplemente escaneando el código de barras de un artículo. Puedes también verbalmente introducir nuevos elementos de la lista si se te ocurre añadir algo a tu lista de compras cuando estás en el camino.

Grocery Smart

Grocery Smart es una de las aplicaciones de administración de listas de comestibles más sencillas disponibles para Android. La aplicación carece de muchas de las funciones avanzadas que se encuentran en otras aplicaciones, pero presenta varias listas en una interfaz limpia. También puedes utilizar Grocery Smart para administrar las tarjetas de fidelidad de tu tienda de comestibles. Simplemente escanea el código de barras de una tarjeta de comestibles para almacenarla en tu teléfono y podrás utilizar tu dispositivo Android cuando estés en la cola de la caja para recibir descuentos a través del programa de fidelización de tienda de comestibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles