Las mejores aplicaciones Android para los mensajes de texto de Facebook

Escrito por andrew tennyson | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores aplicaciones Android para los mensajes de texto de Facebook
Las aplicaciones de mensajería de texto de Facebook te permiten utilizar el chat de Facebook y las herramientas de email en tu teléfono. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Hay una serie de aplicaciones para dispositivos Android que te permiten utilizar los mensajes del estilo de email de Facebook y las herramientas de mensajes de texto. Qué aplicación es mejor depende de las características que estés buscando y el precio que estás dispuesto a pagar. Afortunadamente, cinco de las aplicaciones de Facebook para Android más descargadas y de más alto rating con funcionalidad de mensajería de texto y chat de correo electrónico son de descargas gratuitas desde el Android Market.

Otras personas están leyendo

Facebook para Android

Facebook para Android te permite acceder en tu teléfono a todas las herramientas de Facebook y características que estás acostumbrado a usar en una computadora. Junto con la plena integración de mensajería y chat, la aplicación te permite actualizar la pantalla de inicio, agregar las actualizaciones de estado, leer los muros de tus amigos y subir fotos directamente desde tu teléfono. Facebook para Android requiere Android 1.5 o posterior. A la fecha de publicación, el tamaño de la descarga depende del dispositivo en el que lo descargues.

Go!Chat para Facebook

Go! Chat para Facebook es una aplicación dedicada al chat de Facebook para los teléfonos Android. Descargado más de 5 millones de veces a partir de la fecha de publicación, es una de las aplicaciones más populares de Facebook para Android. Las características de Go! Chat de Facebook incluyen seguro acceder al sistema, una interfaz de usuario sencilla, soporte smiley, compatibilidad de grupo, imagen y ubicación de intercambio, canje de conversación de gestos activado y notificación de favoritos. Go! Chat para Facebook tiene un tamaño de 2.3MB y requiere de Android 1.5 o posterior.

SimpleChat para Facebook

Si estás buscando simplemente enviar mensajes de texto a amigos a través de la herramienta de chat en vivo de Facebook, SimpleChat de Facebook podría ser adecuado para ti. Sus características incluyen la notificación de mensajes, la notificación de resolución de la demanda y soporte de emoticones y sonrisas. SimpleChat de Facebook tiene un tamaño de 880kb y requiere Android 1.6 o posterior, a partir de la fecha de publicación.

eBuddy Messenger

EBuddy Messenger es una aplicación de mensajería de texto instantánea que reúne las capacidades de mensajería de los principales sitios y servicios de redes sociales como Facebook, MSN, GTalk, MySpace, Yahoo! y AIM. Debido a que todos los mensajes de texto enviados a través de eBuddy Messenger son enviados como datos a través de Internet, en lugar de ser un típico mensaje SMS, el chat es gratuito, siempre que tengas un plan de datos adecuado para tu smartphone. EBuddy Messenger tiene un tamaño de 1.9MB y requiere Android 1.5 o posterior, a partir de la fecha de publicación.

Facebook Messenger

Desarrollado por Facebook, Facebook Messenger permite enviar y recibir mensajes de texto de forma rápida y fácilmente con tus amigos de Facebook. La aplicación permite crear conversaciones en grupo, adjuntar información de ubicación y fotos a los mensajes de texto y el control de los ajustes de alerta. Facebook Messenger tiene un tamaño de 2,2 MB y requiere Android 2.2 o posterior, a partir de la fecha de publicación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles