Las mejores aplicaciones para iPhone

Escrito por antonio ruiz cebada
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores aplicaciones para iPhone
La última versión de iPhone es la 5. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

Esta gama de smartphones comenzó a comercializarse en el año 2007. Desde entonces se han fabricado diferentes versiones del iPhone, siendo actualmente la versión 5 la última de ellas. Este teléfono inteligente dispone de un gran número de aplicaciones en el mercado que potencian sus funcionalidades. Existen muchas aplicaciones gratuitas, pero habitualmente las más potentes son de pago.

Otras personas están leyendo

Fotos espectaculares en el móvil

Si la cámara del iPhone siempre ha sido considerada de gran calidad y prestaciones, la aplicación nativa que la maneja no ofrece grandes posibilidades. La aplicación Camara+ aporta una serie de mejoras en la gestión de las imágenes. Con ella es posible, además de tomar las fotos, modificar el enfoque, editar aspectos como la luminosidad, añadir efectos y conseguir una estabilización superior de la imagen para garantizar que la foto nunca quede borrosa.

Las mejores aplicaciones para iPhone
Edición de imágenes en el iPhone. (Omar Tobias Vega/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Acceso fácil a todos los servicios

Cada aplicación o servicio nuevo al que el usuario de un iPhone se conecta requiere de un usuario y contraseña. Muchas veces el número de servicios gestionados desde el móvil es tan alto que resulta muy complicado recordarlas todas. La aplicación 1Password se encarga de gestionar todos los accesos, teniendo solo que recordar un usuario y contraseña. Tiene un sistema de cifrado de seguridad y soporta la sincronización en la nube.

Las mejores aplicaciones para iPhone
Ya no es necesario recordar todas las contraseñas. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Funcionalidades añadidas para Twitter

El acceso a las redes sociales siempre está presente en los móviles de última generación. Para poder acceder a Twitter está la aplicación Tweetbot para iPhone. Esta aplicación es un cliente de acceso a la red que añade funcionalidades que se pueden gestionar con un simple toque. Permite la configuración de triple pulsación para realizar tareas habituales como retweets, gestionar favoritos o poder ver diferentes timelines con facilidad.

Las mejores aplicaciones para iPhone
Twitter a un solo toque. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Una sencilla manera de que no se olvide nada

Hay tareas que pueden resultar muy fáciles pero que cuando son muy largas se vuelven complicadas. La aplicación Clear simplemente se utiliza para la creación de listas. Se pueden crear listas de cualquier tipo y permite una gestión cómoda y simple para mantenerlas siempre actualizadas. La herramienta permite compartirlas a través de Facebook o Twitter. Cualquier texto generado por otra aplicación puede ser convertido en una lista de Clear.

Las mejores aplicaciones para iPhone
La lista de la compra nunca fue tan fácil. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Los juegos en el iPhone

El iPhone también cuenta con muchos juegos. Uno de ellos es Sir Octopus. Este juego que al principio parece muy simple y sencillo se van complicando a medida que se va avanzando en sus fases. Consiste en recuperar a Sir Octopus y a los miembros de su familia de diferentes situaciones y lugares inhóspitos. Esta aplicación está disponible para su descarga gratuita en App Store.

Las mejores aplicaciones para iPhone
Tiempo para jugar con el móvil. (Tom Pennington/Getty Images Sport/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles