Las mejores aplicaciones de juegos con muchos jugadores para el iPhone

Escrito por spanner spencer | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores aplicaciones de juegos con muchos jugadores para el iPhone
Todos los jugadores deben tener el mismo juego instalado en su iPhone para jugar entre sí. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

El iPhone se puede conectar a Internet o a otros dispositivos utilizando Bluetooth y una conexión Wi-Fi, lo que hace que sea posible jugar con otras personas. Algunos de estos juegos se conectan a uno o mas dispositivos iOS directamente, mientras que otros requieren que el iPhone esté conectado a la misma red de Wi-Fi. Otros juegos de multijugadores son asíncronos o están basados en turnos o te permiten conectarte con otros jugadores a través de Internet.

Otras personas están leyendo

Casuales

Los juegos casuales suelen ofrecer estilos de juego rápidos y simples que tienen un objetivo muy específico para sumar puntos o ganar. Es uno de los géneros más prolíficos del iPhone y muchos títulos casuales disponibles en la App Store tienen opciones de multijugadores. En "Flight Control" de Firemint debes aterrizar aviones en las pistas; el modo multijugador te permite competir contra rivales locales o de Internet. "Monopoly" ofrece una versión del iPhone de multijugadores del popular juego de mesa de bienes raíces, mientras que "Chess With Friends" es un juego de ajedrez en línea que se puede jugar con otros usuarios de iPhone en tiempo real o de forma asíncrona.

Estrategia

Los juegos de estrategia exigen un grado de visión de futuro a medida que intentas ser más astuto que tus opositores y o bien acabar con ellos o capturar todo su territorio, sus personajes o su dinero. Los juegos de estrategia de multijugadores del iPhone vienen en muchas variedades diferentes, incluyendo el popular juego de conquista de "Catan", el clásico juego de artillería por turnos "Worms 2: Armageddon" y la torre de defensa exclusiva del iPhone "TowerMadness". Todos estos juegos permiten que dos o más jugadores compitan unos contra otros en línea o a través de dispositivos conectados localmente.

Multijugadores masivos en Internet

Los juegos de multijugadores masivos en Internet (o MMO, por sus siglas en inglés) presentan mundos en Internet, que siguen funcionando aún cuando hayas apagado el juego. Muchos jugadores se conectan a estos mundos para completar aventuras o misiones, ganar puntos de experiencia y mantener sus personajes, posesiones y territorios. "Order & Chaos Online" es un juego de fantasía con miles de jugadores que pelean unos contra otros en cualquier horario, por Internet, mientras que "Outer Empires" ofrece un espacio basado en MMO políticos y en juegos de intercambio que se extienden por toda la galaxia virtual.

Tiradores

Los juegos de tiradores por lo general presentan gráficos en tres dimensiones y ofrecen la opción de multijugador en Internet, que requiere que una cantidad de jugadores se unan en un solo juego y pelen unos contra otros para determinar quién es el ganador. Algunos juegos de tiradores del iPhone ofrecen equipos de batallas, con jugadores unidos para derrotar al equipo opositor de la misma cantidad de integrantes. "Call of Duty: Zombies" enfrenta a los jugadores a hordas de soldados nazis no muertos y les pide que trabajen juntos para sobrevivir. "Modern Combat 2: Black Pegasus" es un juego de multijugadores con base militar que en pone a los jugadores en grupos para misiones cooperativas, mientras que "N.O.V.A." proclama un escenario de "cada hombre por su cuenta" para determinar al ganador del juego de Internet.

Carreras

Los juegos de carreras por lo general ofrecen una experiencia de manejo en donde los jugadores compiten por el tiempo más rápido o por la mejor posición en una carrera para determinar al ganador. Los juegos de carreras de multijugadores disponibles en el iPhone incluyen "Real Racing 2", que es un juego de manejo de tres dimensiones que presenta a autos con licencia reales (tu versión es virtual) para que los jugadores compitan entre sí. "2XL ATV Offroac" es un juego de carreras fuera de la pista con opción multijugador y tablas de clasificación en línea para que los jugadores puedan competir entre sí por la puntuación más alta, incluso cuando no están en la misma carrera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles