Las mejores armas de autodefensa

Escrito por kent ninomiya | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores armas de autodefensa
Usa las armas adecuadas de autodefensa en un momento de alarma real. (elektrischer schocker image by Lucky Dragon from Fotolia.com)

Las mejores armas de autodefensa son las que son efectivas para alejar a un agresor, son fáciles de usar y es conveniente que las lleves. No existe una sola arma de autodefensa que sea mejor para cada situación. Algunas funcionan bien para la autodefensa en casa mientras que otras son mejores para la autodefensa mientras estás en público. Debes considerar los pros y los contras de cada arma para cada situación.

Otras personas están leyendo

Prevención y solución

Un arma de fuego es el arma más potente de autodefensa. Requiere de muy poca fuerza o entrenamiento de uso y aplica fuerza letal. La mayoría de los adultos estadounidenses que no tienen registros criminales y que no tienen un historial de enfermedad mental pueden comprar un arma de fuego y tenerla en su casa. Si eres capaz de tomar cursos seguros con un arma de fuego, usa el bloqueo del gatillo y mantenerla alejada de los niños, y usa una restricción razonable para dispararla, un arma de fuego es una buena arma de autodefensa para la casa. No debes cargar un arma de fuego oculta en público a menos que tengas un permiso especial que te permita portarla.

Efectos

La maza y el gas pimienta no son armas letales de autodefensa. Funcionan mejor para la gente que tiene un entrenamiento básico en su uso. Debes rociar a un atacante en los ojos para que los químicos funcionen de forma más efectiva. La práctica con el gas es necesaria para tener el resultado correcto. También debes mantener la botella del gas en tu mano y lista para usarse cuando camines alrededor de áreas potencialmente peligrosas. Si eres capaz de hacer estas cosas, la maza y el gas pimienta son buenas armas de autodefensa.

Beneficios

Cualquier objeto duro que extienda su alcance hace efectiva un arma. Estas incluyen palos, municiones de caucho y bastones. Las armas improvisadas como las linternas pesadas, las sombrillas y los bastones para caminar también son útiles. Se pueden balancear en los puntos vulnerables del cuerpo de un atacante. Por lo general, los atacantes intentan controlar a una víctima con la parte superior de su cuerpo. Un golpe firme hacia la parte inferior del cuerpo del atacante puede detenerlo de forma instantánea. Pega en las espinillas, las rodillas o en la ingle. Cuando el atacante se doble de dolor, golpéalo en la cabeza. Un golpe es un arma de autodefensa fácil de usar y efectiva.

Características

Un cuchillo pequeño, que se use de forma adecuada, puede ser una buena arma de autodefensa. El cuchillo debe ser pequeño y portátil. La cuchilla debe ser fácil de manipular para que no haya trucos para abrirlo en un momento de crisis. El usuario también debe contar con un entrenamiento de uso. El cuchillo no debe enfocarse como una amenaza. Tiene que ser un golpe rápido sorpresivo del arma para dar un pinchazo o una cuchillada repentina. Cuando el atacante esté aturdido debes escapar. Los movimientos con el cuchillo deben ser simples y deliberados. Desliza las manos u otra parte expuesta de la piel para lograr esto. La penetración en la carne o el corte a través de la ropa es mucho más peligrosa. Los cuchillos sólo las deben usar las personas que tengan un entrenamiento para usarlas.

Consideraciones

Algunas de las mejores armas de autodefensa son cosas que ya llevas contigo. Los mejores lugares para golpear a un atacante son las áreas vulnerables de su cuerpo. Una herida en sus dedos, piezas clave en sus ojos o en las uñas de los dedos hacia sus mejillas lo confundirá por varios momentos. Esto será lo suficientemente largo para que escapes. Un silbido, un teléfono celular o un grito pueden alertar a los demás para alejar el ataque y la amenaza del atacante. Estas no son armas técnicas pero considera usarlas en una situación de amenaza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles