Cómo conseguir las mejores armas en "Final Fantasy 13"

Escrito por caleb schulte | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir las mejores armas en "Final Fantasy 13"
Cómo conseguir las mejores armas en "Final Fantasy 13". (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

"Final Fantasy XIII" es parte de la serie principal de la franquicia de videojuegos de roles de larga duración desarrollada por Square Enix. En la serie de "Final Fantasy", controlas una variedad de personajes en un intento de sus dos mundos de la destrucción. En "Final Fantasy XIII", los personajes que controlas se llaman Lightning, Snow, Vanille, Sazh, Hope y Fang; cada uno de los cuales utiliza un estilo único de arma. Al sintetizar materiales en puntos de grabación, los personajes pueden mejorar sus armas usando EXP (Puntos de experiencia). Cada personaje tiene un arma final, cuyo poder sobrepasa al resto de las armas del personaje. Obtener una arma final requiere que sintetices otra arma particular usando Trapezohedron, una sustancia extremadamente rara. Aunque el arma de cada personaje mejorará hasta el nivel final, el producto terminado de cada uno será ligeramente diferente, y un arma final tendrá más poder que las demás.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén los materiales necesarios para mejorar tus armas. Necesitarás Scaletit, Cobaltite, Perovskite, Uraninite y Trapezohedron, que puedes obtener completando las misiones adicionales. Empieza una misión tocando una de las muchas Piedras Cie'th dispersas por la tierra. Las misiones te pedirán que cumplas un objetivo. La Piedras Cie'th se reconocen fácilmente: brillan y flotan justo por encima del suelo. Cuando completes una misión, te darán una variedad de artículos, incluyendo los materiales mencionados anteriormente. La otra opción que tienes para obtener estos materiales es comprarlos en la estación de rescate, que también es un conducto para una vasta red de ventas. Los materiales puede comprarse a precios muy elevados en una tienda en esta red de ventas llamada "Motherlode". Esta red de ventas también alberga las casas de las tiendas a las que debes acceder para comprar las armas que necesitas.

  2. 2

    Compra la espada Lionheart para Lightning en el Taller de Plautus casi al final del juego. Ve a la estación de rescate y usa la función de Mejora, sintetizando el arma hasta que obtengas 63.000 EXP. Te darás cuenta de que el nombre del arma ahora tiene una estrella al final. Sintetiza el arma con el material Scarletite para crear un arma llamada Arma Ultima. Luego debes maximizar esta arma hasta tu nivel de estrella usando 221.900 EXP. Una vez que has hecho eso, sintetiza el Arma Ultima con una Trapezohedron para producir un Arma Omega.

  3. 3

    Obtén el Sacrificial Circle (Círculo del Sacrificio) para Snow, comprándolo en Gilgamesh, Inc. Esto necesitará 84.024 EXP y una Scarletite para mejorar el arma y obtener la Indomitus; luego mejora esta arma para obtener una Save the Queen, utilizando 477.568 y una Trapezohedron.

  4. 4

    Compra el bastón Tiger Claw para Vanille en Gilgamesh, Inc., inmediatamente después de que Gilgamesh, Inc., esté disponible como una tienda. Mejora el bastón utilizando 44.760 EXP y una Cobaltite para convertirlo en Wyrmfang. Mejora esta arma usando 233.872 EXP y ponle una Trapezohedron para convertirla en Nirvana, que puede ser maximizada con 1 864.368 EXP, lo que te permite usarla para obtener más Trapezohedron.

  5. 5

    Compra la Pleiades Hi-Powers en Gilgamesh, Inc., para Sazh. Maximiza este grupo de pistolas con 33.000 EXP y ponle una Perovskite para convertirlas en Hyades Magnums. Estas pueden ser maximizadas usando 437.550 EXP; luego ponles una Trapezohedron para convertirlas en la Total Eclipse.

  6. 6

    Consigue la Simurgh para Hope en la tienda Gilgamesh, Inc. 38.040 EXP junto con una Uraninite la convertirán en una Tezcatilipoca. Mejora esta arma poniéndole 154.752 EXP y una Trapezohedron.

  7. 7

    Compra la lanza Taming Pole para Fang en Gilgamesh, Inc. Maximízala usando 54.800 EXP y ponle una Uraninite, para convertirla en una Venus Gospel. Maximizar esto necesitará 334.656 EXP y una Trapezohedron para convertirla en una Kain's Lance. Maximízala usando 1 382.265 EXP para usarla para obtener más Trapezohedron.

  8. 8

    Usa un atajo simple para conseguir más Trapezohedron. Recibes poco Trapezohedron de las batallas relacionadas con la historia, de modo que necesitarás mucho más para mejorar las armas de todos. Sigue las instrucciones anteriores para obtener las armas finales de Vanille o de Fang, maximizándolas hasta el nivel estrella y luego desmantelándolas en la estación de rescate. Cada una de estas armas requiere aproximadamente 2.000.000 EXP para que se maximicen totalmente, pero cada una también requiere una Trapezohedron. No obstante, desmantelar estas armas producirá tres Trapezohedron.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles