Cómo conseguir las mejores armas en "Final Fantasy XII"

Escrito por h. maria perry Google | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir las mejores armas en  "Final Fantasy XII"
"Final Fantasy XII" es una historia de magia y guerreros que luchan contra el mal. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

El juego de roles de "Final Fantasy XII", continúa la historia de "Final Fantasy" de invocadores, bestias mágicas, hechizos mágicos y rompecabezas. El protagonista, Vaan, hace equipo con nuevos amigos, Balthier y Fran, para evitar una guerra civil que va a destruir su mundo. Los jugadores de "Final Fantasy XII" pueden recoger el botín robando y derrotando a los enemigos en el juego. Los jugadores luego venden el botín a los comerciantes donde se convierte en armas de gran alcance. Otras armas de gran alcance se obtienen como recompensa por derrotar enemigos, o se recogen cuando se completan los rompecabezas difíciles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Arco sagitario (Sagittarius Bow)

  1. 1

    Recoge tres cuernos del Señor de las Bestias, tres anillos de la luna y cuatro gemas Sagitario. Ataca y derrota al Humbaba en el Moshporian Highwaste para obtener los cuernos del Señor de las Bestias. Derrota a Ash Sierpes en la misma zona para recoger los anillos de luna.

  2. 2

    Equipa puños del ladrón (thief's cuffs) para robar joyas Sagitario de los enemigos limo en las Zertinan Caverns. Vende los artículos a la comerciante en el bazar.

  3. 3

    Recoge al menos 60.000 gil, o monedas, para comprar el arco de Sagitario. Compra el arco de plata del vendedor de armas en el bazar. Activa la licencia para equipar el arco en la pantalla de licencia.

    Masamune y Tournesol

  1. 1

    Obtén la mejor arma katana disponible al aceptar la búsqueda de Gilgamesh. Derrota a Gilgamesh y vuelve a la casa del clan y habla con Montblanc. Recibe la Masamune de Montblanc después de derrotar a Gilgamesh.

  2. 2

    Crea una katana Masamune vendiendo artículos en el bazar. Recoge dos gemsteels, tres orichalcums y dos mazos. Obtén la clave del sitio 11 del hombre que cayó del cielo en el Campo del Cazador.

  3. 3

    Ve a Lhusa Mines, Lasche Span y enfrenta a Bombshell. Roba a Bombshell hasta que obtengas un mazo. Huye hasta que estés dos secciones retirado de Bombshell, cura a tus personajes y vuelve a robarle otra vez hasta que llegue otro mazo. Derrota a los enemigos Purobolos en el Pharos recoge los mazos caídos.

  4. 4

    Encuentra orichalcums en el Pharos en el primer nivel de ascenso. Derrota a 10 Deidars y procede al nivel 48. Roba a la Aeronite para obtener el orichalcum. Huye a través de dos salas y vuelve a repetir la jugada robando para conseguir más orichalcums.

  5. 5

    Crear las gemsteels vendiendo dos aceros de Damasco, uno scarletite y dos hell-gate flames. Vende los dos gemsteels, tres orichalcums y dos mazos al traficante de armas en el bazar. Compra la Masamune por 350.000 gil o compra el Tournesol que también está disponible para su compra en el Bazar después de vender los artículos.

    Whale Whisker

  1. 1

    Recoge cuatro gemas Acuario equipando puños del ladrón (thief's cuffs) y roba a Treant en la selva Golmore. Derrota al Lich Dragón en el nivel de Pharos Subterra para recoger las moscas de cadáveres, y enfrenta a Dragón Liches hasta que recojas tres moscas de los cadáveres.

  2. 2

    Enfrenta y derrota a Mythril Golems en Giruvegan hasta que haya reunido tres mythrils. Roba a los Golems Mythril mientras utilizas los puños del ladrón para aumentar las probabilidades de conseguir un mythril.

  3. 3

    Ve al bazar y vende cuatro gemas Acuario, tres moscas de cadáveres y tres mythrils al vendedor de armas. Cómprale la Whale Whisker.

    Scorpion Tail

  1. 1

    Derrota a Thunderbugs en ​​las Minas de Henne para recoger mollejas cargadas. Equipate puños del ladrón y trata de robar una molleja cargada desde un Thunderbug. Derrota a los Thunderbugs hasta que recojas tres mollejas cargadas.

  2. 2

    Viaje a las Zertinan Cavernas y equipate los puños del ladrón. Roba a Buers en la caverna hasta que recojas cuatro gemas Escorpio. Continúa a través de las cavernas hasta que encuentres el enemigo Skullwyrm. Derrótalo o róbale tres huesos wyrm.

  3. 3

    Vende tres mollejas cargadas, cuatro gemas Escorpio y tres huesos wyrm al vendedor de armas en el bazar. Compra la Scorpion Tail.

    Excalibur

  1. 1

    Compra un brazalete de diamantes para un personaje de tu grupo. Equipa el brazalete de diamantes al personaje.

  2. 2

    Viaja a Giruvegan. Toca la Waystone VIII para ser transportado. Camina al noreste y abre la puerta de Escorpio.

  3. 3

    Ve hacia el norte hasta Waystone IX, y toca para ser transportado a un camino que conduce a Waystone XX. Toca la Roca Guía para ser transportado de nuevo.

  4. 4

    Viaja hacia el sur y toca la puerta de piedra Sagitarrius que conduce de nuevo a Waystone XX. Viaja hacia el este y abre la puerta Sagitarrius. Toca Waystone XII para ser transportado de nuevo.

  5. 5

    Ve al suroeste, luego hacia el norte, noreste y noroeste de nuevo para llegar a una plataforma donde se encuentra el Gran Cristal. Mira alrededor de la zona para encontrar el cofre del tesoro que sostiene la espada Excalibur. Abre el cofre con el carácter que tienes el brazalete de diamantes equipado.

Consejos y advertencias

  • Guarda tu partida con frecuencia para que no tengas que repetir rompecabezas o batallas difíciles.
  • Guarda el juego en una ranura separada en la tarjeta de memoria si no estás seguro del resultado de tu acción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles