Las mejores armas de municiones para conejos

Escrito por zach lazzari | Traducido por jorge de leon polanco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores armas de municiones para conejos
Las armas de municiones son ideales para la caza pequeña. (Ralf Nau/Lifesize/Getty Images)

Las armas de municiones de alta potencia son eficaces para la caza conejos. Las armas son ideales porque no rocían múltiples perdigones de plomo en la carne y un solo orificio de entrada es lo común. Los rifles utilizan aire para generar energía y disparar la munición. Las armas de municiones de cacería pueden ser equipadas con miras telescópicas, pero muchos cazadores prefieren disparar sólo con las miras del arma.

Otras personas están leyendo

Sumatra 2500

El rifle Sumatra 2500 es la mejor elección para la caza de conejos. Esta arma calibre ,25 (6,3 mm) dispara municiones a más de 1.000 pies por segundo (305 m/s). La presión es más que suficiente para matar conejos y liebres grandes. El rifle está diseñado para ser equipado con una mira telescópica para disparar con precisión. También cuenta con una culata de madera y un diseño que parece un rifle estándar. El Sumatra 2500 se fabrica en Corea y viene con instrucciones limitadas. Aunque la operación es simple, los principiantes pueden requerir algunas instrucciones cuando operan el arma.

Gamo Hunter Extreme

El Gamo Hunter Extreme está disponible en versiones calibre ,22 (5,5 mm))y ,25 (6,3 mm). El rifle tiene una culata acabada de madera tradicional y ambas armas disparan por encima de 1.300 fps (396 m/s). El rifle viene con una mira telescópica montada y tiene un cañón de 18 pulgadas (45,72 cm). El Gamo Hunter Extreme es una de las mejores opciones debido a la velocidad del golpe noqueador para la caza del conejo. Las armas también vienen con soporte de producto y un manual de instrucciones completo.

Armas de aire RWS

Los RWS 34 y 54 son dos de las mejores opciones de armas de municiones para la caza del conejo. Estas armas son de primera opción, ya que son mucho más ligeras que la mayoría de los modelos, menos de 9 libras (4 kilogramos). Son de calibre ,177 (4,5 mm) con la capacidad de disparar a más de 1.000 fps (305 m/s). Estas armas se fabrican en Alemania y son completadas con una culata de madera y una cañón de 17 pulgadas (43,18 cm). Las armas no vienen con una mira telescópica, pero sí tienen un riel de montaje. Esta opción es ideal para los compradores que ya tienen una mira telescópica o quieren elegir la mira telescópica separadamente del rifle.

Beeman R9

El Beeman R9 es un rifle calibre ,177 (4,5 mm) que genera una velocidad de salida de más de 1.000 fps (305 m/s). El rifle es adecuado para la caza del conejo y viene con una mira telescópica montada, una culata de madera y un disparador ajustable. El disparador ajustable permite al tirador encontrar el punto de presión perfecta para disparar consistente y precisamente. El Beeman R9 se fabrica en Alemania y es ampliamente distribuido en los Estados Unidos y en Europa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles