Pasatiempos

Las mejores armas para osos

Escrito por steve johnson | Traducido por lucia ayala
Las mejores armas para osos

No todas las armas para osos son iguales

The Bear goes where the Bear wants to go image by Ian Shorr from Fotolia.com

La armas de fuego de gran potencia son necesarias para las personas que se aventuran y trabajan en zonas donde los osos son comunes. Los osos son animales potentes y grandes. Las especies en América del Norte consisten del oso grizzly, el oso negro, el oso pardo y el oso polar. Con la excepción de los agresivos osos pardos y las madres que temen que sus oseznos estén en peligro, los osos rara vez atacan a los seres humanos. La caza del oso (por lo general de los osos negros) tiene regulaciones estrictas y una temporada limitada. Cuando se producen ataques o cuando el oso es cazado, se necesitan armas poderosas para acabar con un oso.

Otras personas están leyendo

Consideraciones sobre las armas

Los osos son muy difícil de cazar con un arma de fuego a causa de su tamaño. También, su pelaje de espesor, piel, grasa y duros músculos actúan como una armadura contra las balas. Esto debe ser tomado en consideración a la hora de elegir un arma de fuego para osos. La mayoría de los cazadores creen que la mejor arma y munición para osos debería ser capaz de dar el suficientemente poder para inmovilizar el oso. Para maximizar el daño a los tejidos, la bala debe tener expansión controlada y ser de alta densidad de impacto. Los cazadores también pueden elegir entre armas de mano y armas largas; la mayoría de los cazadores están de acuerdo en que las armas con gran perforación y calibre son las mejores opciones en contra de osos.

Armas

Las armas de mano, que normalmente se reservan para la protección en contraposición a la caza, se pueden colocar en una funda, que libera las manos para otras tareas. Las armas de mano son generalmente más ligeras y se pueden maniobrar con más facilidad, especialmente durante el ataque de un oso real o durante la caza. Los revólveres de gran perforación preferidos incluyen el .44 Magnum Smith and Wesson, el 0.445 Supermag Dan Wesson, la Magnum .41 Ruger y la Colt .45. Algunas pistolas semi-automaticas a nivel Magnum que pueden ayudar en la defensa contra los osos son el Grizzly Win Mag, la Desert Eagle, y el 0.44 Taurus doble acción.

Armas largas

Los cazadores prefieren armas largas, como rifles y escopetas. Su tamaño y peso pueden ser un problema, especialmente en áreas densas. Sin embargo, pueden suministrar suficiente potencia de fuego al enfrentarse a osos. Los rifles de calibre medio a alto pueden ser muy útiles si el cazador puede manejar la explosión y retroceso. Rifles más populares son el Browning BLR ligero Carbine, la Merkel 141 Frame Pequeña, el modelo Remington 7, y el Remington modelo 750 Carbine. El T / C Contender es una poderosa arma preferida por los cazadores experimentados por las muertes de un solo disparo.

opciones de munición

La munición utilizada es también un aspecto importante porque los osos son difíciles de penetrar. Es preferible una bala con una expansión controlada, ya que puede penetrar más profundamente que una bala de rápida expansión y tiene más poder de "nocaut" que una bala sólida. Las balas de expansión controlada son las Woodleigh Weldcore, las Swift A-Frame, las A-Square Dead Tough, las Remington Core-Lokt, las Core-Lokt Ultra, las Barnes TSX, las Hornady InterLock, las Speer Trophy Bonded, y las Hornady InnerBond. Las balas de mayor densidad seccional (SD) no se rompen fácilmente y pueden penetrar más profundamente en el oso. Los calibres recomendados y sus radios SD incluyen .45/350 (SD 0,238). .35/250 (SD 0.279), .338/250 (SD 0,313), y .30/220 (SD 0,331).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media