Pasatiempos

Las mejores armas para los paladines en el WoW

Escrito por charles jackson | Traducido por alejo beltzer
Las mejores armas para los paladines en el WoW

Las mejores armas para los paladines en el WoW.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los paladines son una clase extremadamente dependiente del tipo de equipo que utilices en el juego de rol masivo en línea "World of Warcraft". Es por eso que a veces se hacen difíciles de comprender. Son una clase híbrida capaz de cumplir con cualquiera de las tres funciones que se pueden tener en el juego, de curación, de ataque agresivo o de daño por segundo (DPS). Los paladines de curación utilizará el árbol de habilidades Sagrado, los paladines tanques de ataque masivo utilizarán el árbol Protección y los que hacen daño por segundo utilizarán el árbol Retribución. Las mejores armas para tu paladín será completamente diferente dependiendo de tu función y si estás preparando tu personaje para Jugador contra Entorno (PvE) o Jugador contra Jugador (PvP).

Otras personas están leyendo

Sagrado

El intelecto y el espíritu son las dos estadísticas más importantes para cualquier sanador, independientemente de su clase. Los valores en Intelecto te dan más maná, poder con hechizos y una mayor probabilidad de que tus hechizos hagan daño crítico o curen. Como sanador, por lo general es mejor tener un arma de una sola mano y algún ítem de mano izquierda. Algunos de los ítems épicos más fáciles de obtener en el nivel 85 son "Andoros, Puño del Rey Dragón" y "Corazón del Reino."

Protección

Los paladines Protección son tanques de daño masivo. Esto significa que siempre necesitas tener un escudo equipado además de un arma de una mano, ya que su propósito no es infligir daño. La fuerza y ​​la resistencia son las dos estadísticas más importantes para esta función, y con tu escudo deberás tener una buena estadística para que tengas una buena defensa. Algunos de los mejores ítems disponibles para esta función son bastante fáciles de obtener por medio de las estancias de menor nivel como "La Maza de la Muerte Agria" y "Akmin Kurai, El Escudo de Dominio".

Retribución

En este árbol de habilidades te concentrará principalmente en hacer tanto daño como te sea posible, por lo que utilizarás un arma a dos manos en lugar de un arma de una mano y un escudo. La resistencia no es tan importante, pero la fuerza sigue siendo tu principal estadística. Las estadísticas secundarias que debes tener en cuenta son superioridad, experiencia y golpe crítico. Uno de los mejores ítems disponibles en estancias de bajo nivel es la "Akirus la destroza gusanos".

Algunas consideraciones para tener en cuenta del modo Jugador contra Jugador

Los paladines PvP normalmente son del árbol de habilidades Santo o Retribución, aunque también hay equipo disponible para Protección. Las estadísticas principales que se aplican para el equipo de PvP son las mismas que para el PvE. Sin embargo, el equipo específico de PvP ofrece la estadística esencial que es la capacidad de recuperación, lo que reduce drásticamente el daño que te causan otros jugadores. Puedes comprar equipo PvP de bajo nivel con puntos de honor y los de nivel superior con puntos de conquista. Para comenzar, los paladines Retribución deben poseer la "Espada magnífica del Gladiador perverso" tan pronto tengan los suficientes puntos de honor para hacerlo. Los paladines Protección querrán la "Rebanadora del Gladiador perverso" junto al "Escudo muro del Gladiador perverso", mientras que los paladines Santo querrán el "Mazo del Gladiador perverso " junto al "Baluarte del Gladiador perverso".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media