Las mejores armas para la supervivencia

Escrito por robert preston | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores armas para la supervivencia
Una pistola puede ser efectiva para la defensa propia. (pistol image by AGphotographer from Fotolia.com)

Cuando se está atrapado en una situación de supervivencia, es importante sacar el máximo provecho de los recursos disponibles. Con el fin de aumentar aún más esas probabilidades, siempre debes llevar objetos potenciales de supervivencia al entrar en un ambiente que podría dar lugar a una situación de supervivencia. Si te ves en la necesidad de ir a un lugar salvaje, un arma puede protegerte, así como también te ayudará el adquirir alimentos para tu sustento. Elegir la mejor arma para el trabajo aumentará tus posibilidades.

Otras personas están leyendo

La caza

La mejor arma para la caza depende del tipo de la presa que se vaya a cazar. Un rifle es la mejor arma para la caza de animales grandes, como el ciervo. Si tienes una escopeta a tu disposición, debes buscar presas menores con las cuales puedas ser capaz de acercarte a ellas lo suficiente, por ejemplo, las aves de caza.

Defensa

En una situación de supervivencia, la defensa propia puede resultar un elemento vital para mantener tu seguridad. Las armas de fuego de mano, tales como una pistola semiautomática, proporcionan la mejor defensa contra los pequeños animales que representan una amenaza. El arma pequeña puede disparar más tiros sin dejar de ofrecer la suficiente fuerza para detener al animal. Si se presenta un gran atacante, como un oso, un arma más fuerte, como un rifle de calibre pesado ofrecerá la mejor oportunidad de defensa.

Señales

La habilidad de hacer señales a los que te buscan puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Si estás intentando hacer una señal, la capacidad de disparar unas cuantas rondas ruidosas es mejor que una corriente continua de disparos más suaves. Un rifle de gran calibre o una pistola de mano de alta potencia son las mejores opciones para crear suficiente ruido como para que seas encontrado; se recomienda hacer tres disparos en cada intento.

Área

Cuando elijes un grupo de armas para la supervivencia, es importante tener en cuenta a dónde te diriges. Las mejores armas de caza y de defensa varían según el tipo de animales que se vayan a cazar o a enfrentar. Es importante conocer la zona que vas a visitar para que puedas llevar contigo armas de fuego que te den la mejor oportunidad para estar listo en caso de una situación de supervivencia.

Transportar

La cuestión de cargar en brazos las armas también debe tenerse en cuenta al seleccionar las mejores armas que llevarás contigo. Si vas a moverte en un vehículo, tal como un camión o un barco, entonces el tamaño no tiene que suponer la mayor parte del lado negativo. Si vas como mochilero, sin embargo, el peso extra de un arma grande puede ser incómodo, por lo que una opción ideal sería llevar armas pequeñas y ligeras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles